Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorGutierrez Chavez, Giancarlo
dc.contributor.authorVasquez Minaya, Karen Lisette
dc.creatorGutierrez Chavez, Giancarlo
dc.date.accessioned2017-09-19T22:00:18Z
dc.date.available2017-09-19T22:00:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3000
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017? y se planteó como hipótesis: La calidad de servicio tiene una influencia directa en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Así mismo, se planteó como objetivo general de la investigación: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Se contó con una población de 800 clientes y una muestra de 230. El diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. En cuanto a las técnicas se utilizaron la encuesta y el focus group y como instrumentos el cuestionario y la guía de focus group. Se obtuvo como resultado que tanto el nivel de la calidad de servicio como del posicionamiento es alto. Así mismo, la conclusión a la que se llegó fue que la calidad de servicio y el posicionamiento están muy relacionados; por lo tanto, la calidad de servicio influye directamente en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted in order to determine the influence of the service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. The problem formulated for this research was: In what way does the service quality influence in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017? And it set out as hypothesis statement: The service quality has a direct influence on the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. In the same way it proposed as a general objective: To determine the influence of service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. It had a population of 800 clients, with a sample of 230. The design used in this research was cross-sectional causal transactional. As techniques it used the survey and the focus group and as instruments it used the questionnaire and focus group guide. As a result, it was found that both the service quality and the positioning level is high. Plus, the conclusion reached was that the service quality and the positioning are quite related, so the service quality influences directly in the positioning of Plaza Vea – Real Plaza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_;668
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem