Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorReto Canales, Sandra Evelyn
dc.creatorReto Canales, Sandra Evelyn
dc.date.accessioned2017-09-26T15:23:38Z
dc.date.available2017-09-26T15:23:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_527
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3049
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de descubrir los factores que determinan la competitividad del programa radial “Sembrando Juntos” de la empresa Agroindustrial Camposol de la provincia de Virú, 2015. Desde el aspecto cualitativo se entrevistaron a tres directivos de programas radiales corporativos: José Segura Rodríguez – productor del programa Radial Sembrando Juntos; al Superintendente de comunicaciones y responsabilidad social de radio cultural – casa grande, Lic. Willy Mori Pinedo; a la directora de Radio Estación UPAO, Ms. María Bardales Vásquez y se consideró también a la ex productora del programa radial “Sembrando Juntos”, Lic. Patricia Llatas Chaupe. Para conocer los factores que determinan la competitividad del programa radial se utilizó la investigación cualitativa y cuantitativa, teniendo como instrumento la encuesta. La población fue de 371 encuestas divididas de la siguiente manera: 231 en Virú, 111 en Chao y 20 en Guadalupito entre hombres y mujeres; donde llega la propuesta radial. Las conclusiones que se advierten en la investigación para determinar la competitividad del programa radial “Sembrando Juntos”; es que la propuesta tiene ciertas deficiencias pues no se contó con una evaluación previa a su creación, los oyentes desconocen que Camposol cuente con un programa de radio, por ende tampoco lo han escuchado. Este programa ha ido en decremento, pues no hay un cumplimiento adecuado de las reglas y procesos en la producción que exige un programa de radio. Los factores más considerados por la población encuestada son: la adecuación del horario a la audiencia, la calidad de la producción, la construcción de agendas temáticas basadas en sus necesidades sociales, la calidad de la información, la respuesta a las necesidades del mercado, la capacitación de los recursos humanos, la innovación y creatividad. Por tanto, pese a la relación descrita, el programa radial “Sembrando Juntos” evidencia que expresa limitaciones a las necesidades del mercado. Con respecto a los factores valorados por la población que ha escuchado el programa radial “Sembrando Juntos” y la emisión del mismo, no existe una coherencia; pues los factores valorados por la población son exactamente los mismos factores deficientes que tiene el programa al ser evaluado.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was realized by the purpose of discovering the factors that determine the competitiveness of the radial program ““ Sowing Together ““ of the Agroindustrial company Camposol of Virú's province, 2015. From the qualitative aspect they interviewed three executives of radial corporate programs: Jose Segura Rodríguez - producer of the Radial program “Sembrando Juntos”; to the Superintendent of communications and social responsibility of radio Cultural – Casa Grande, Lic. Willy Mori Pinedo; to the director of Radio Estación UPAO, Ms. Maria Bardales Vásquez and I consider also the ex-producer of the radial program ““Sembrando Juntos ““, Lic. Patricia Llatas Chaupe. To know the factors that determine the competitiveness of the radial program the qualitative investigation was in use, taking the survey as an instrument. The population was of 371 you find divide of the following way: 231 in Virú, 111 in Chao and 20 in Guadalupito man-to-man and women; where the radial offer comes. The conclusions that they warn in the investigation to determine the competitiveness of the radial program ““ Sembrando Juntos ““; it is that the offer has certain deficiencies since one did not possess an evaluation before his creation, the listeners do not know that Camposol possesses a program of radio, for ende they have not listened to it either. This program has gone in decline, since there is no a suitable fulfillment of the rules and processes in the production that demands a program of radio. The factors most considered by the polled population are: the adequacy of the schedule to the hearing, the quality of the production, the construction of thematic agendas based on his social needs, the quality of the information, the response to the needs of the market, the training of the human resources, the innovation and creativity. Therefore, in spite of the described relation, the radial program ““Sembrando Juntos ““ evidence that expresses limitations to the needs of the market.With regard to the factors valued by the population who has listened to the radial program ““Sembrando Juntos ““ and the emission of the same one, a coherence does not exist; since the factors valued by the population are exactly the same deficient factors that the program has on having been evaluated.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_527
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCompetitividad Radiales_PE
dc.subjectRadio Corporativaes_PE
dc.titleFactores que determinan la competitividad del programa radial sembrando juntos de la empresa agroindustrial camposol de la provincia de Virú, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem