Diseño de un plan estratégico basado en el modelo de las tres C's para incrementar la participación de mercado en la Notaría Paul Hurtado de la ciudad de Trujillo, año 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 80.88Kb)
(application/pdf: 80.88Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Chavarry Rojas, Pamela Elena
Gil Barreto, Jorge Walter Joao
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de diseñar un plan
estratégico basado en el modelo de las tres C’s para mejorar la participación de
mercado de la Notaria Paul Hurtado de la ciudad de Trujillo año 2016. El
problema formulado para la investigación fue: ¿El diseño de un plan estratégico
basado en el modelo de las tres C’s permitirá incrementar la participación del
mercado la notaria Paul Hurtado de la ciudad de Trujillo en el año 2016? Y se te
tuvo como hipótesis. El diseño de un plan estratégico basado en el modelo de
las tres C’s si permitirá incrementar la participación de mercado de la notaria
Paul Hurtado de la ciudad de Trujillo año 2016.Como objetivos: Evaluar el nivel
de satisfacción de clientes de la empresa ,analizar las fortalezas y debilidades
de la Notaria Paúl Hurtado, determinar la participación en el mercado de la
Notaria Paul Hurtado, efectuar un análisis interno y externo de la notaría Paul
Hurtado.La población estuvo conformada por el dueño de la empresa y 480
clientes. Con una muestra de 214 clientes. El diseño de la investigación utilizada
fue “descriptivo-transversal” de una sola casilla de en cuanto a las técnicas e
instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, observación y
entrevista. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para
que el diseño un plan estratégico basado en el modelo de las tres C’s sí permitirá
incrementar la participación de mercado de la notaria Paul Hurtado de la ciudad
de Trujillo año. The present study was carried out with the purpose of designing a strategic plan
based on the model of the three C's to improve the market share of Notaria Paul
Hurtado of the city of Trujillo in 2016. The problem formulated for the investigation
was: ¿The design of a strategic plan based on the model of the three C's will
increase the market share notary Paul Hurtado of the city of Trujillo in 2016? And
it was hypothesized. The design of a strategic plan based on the model of the
three C's will allow to increase the market share of notary Paul Hurtado of the city
of Trujillo in 2016. As objectives: To evaluate the level of customer satisfaction of
the company, to analyze the Strengths and weaknesses of the Notary Paul
Hurtado, determine the participation in the Paul Hurtado Notaria market, carry out
an internal and external analysis of the notary Paul Hurtado. The population was
formed by the owner of the company and 480 clients. With a sample of 214
clients. The design of the research used was ““descriptive-transverse““ of a single
box of as far as techniques and instruments of data collection were used survey,
observation and interview. The conclusion reached was that there is enough
evidence that the design of a strategic plan based on the model of the three C's
will allow to increase the market share of notary Paul Hurtado of the city of Trujillo
year.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [814]