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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Ranieri
dc.contributor.authorUrquiza Salvador, Felix Arturo
dc.contributor.authorOlortegui Mendieta, Anntony Fausto
dc.creatorUrquiza Salvador, Felix Arturo
dc.date.accessioned2017-11-10T14:17:31Z
dc.date.available2017-11-10T14:17:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3268
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de Determinar cuál es el impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor trujillano. El problema que se formuló fue: ¿Cuál es el impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor universitario trujillano en el año 2016? Y se tuvo como hipótesis: Existe un impacto positivo de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor trujillano. Como objetivos específicos tenemos: Evaluar la presencia de algún conocimiento, percepción y valoración que tienen los consumidores sobre la responsabilidad social empresarial, identificar los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores universitarios trujillanos, determinar si la RSE es el factor más efectivo en la decisión de compra en los consumidores universitarios trujillanos La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de 4 universidades que operan en la ciudad de Trujillo, tomando como muestra 100 alumnos. El diseño de investigación utilizado es transaccional causal de corte –transversal; las técnicas para la recolección de datos fueron la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que si existe un impacto positivo de la responsabilidad social empresarial en el comportami ento de compra del consumidor trujillano.es_PE
dc.description.abstractThe present study was conducted with the purpose of determining the impact of corporate social responsibility on consumer behavior in Trujillo. The problem that was formulated was: What is the impact of corporate social responsibility on the purchasing behavior of Trujillo's university consumer in 2016? And it was hypothesized: There is a positive impact of corporate social responsibility on consumer buying behavior in Trujillo. As specific objectives we have: To evaluate the presence of some knowledge, perception and valuation that consumers have on corporate social responsibility, to identify the factors that influence the purchase decision of Trujillano university consumers, to determine if CSR is the most effective factor In the purchase decision in trujillanos university consumers The population that was subject to study were the students of 4 universities that operate in the city of Trujillo, taking as sample 100 students. The research design used is causal-transactional causal-transverse; the techniques for data collection were the survey. The conclusion reached was: that there is enough evidence to show that if there is a positive impact of corporate social responsibility on consumer buying behavior trujillanoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_653
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleImpacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor universitario trujillano año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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