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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAguilar Carranza, Luis Alberto
dc.contributor.authorMagan Perez, Carlos Fernando
dc.creatorAguilar Carranza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-11-10T20:20:20Z
dc.date.available2017-11-10T20:20:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3274
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo orientada a determinar la influencia de la publicidad exterior promocional en la toma de decisiones de compra del segmento “B” que frecuenten la tienda por departamento Saga Falabella – Trujillo 2016. El enunciado del problema es ¿De qué manera influye la publicidad exterior promocional en la toma de decisiones de compra de los clientes del segmento ““B” que frecuenten la tienda por departamento Saga Falabella - Trujillo 2016?. Cuya hipótesis es la Publicidad exterior promocional influye de manera positiva en la Toma de decisiones de compra del segmento “B” que frecuenten la tienda por departamento Saga Falabella - Trujillo 2016. El diseño de investigación utilizado es explicativo causal de corte transversal; asimismo se aplicó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo como resultado que el tamaño de la muestra es de 166 clientes del segmento B, y consecuentemente para demostrar la hipótesis se aplicó la prueba estadística Spearman cuyo resultado es una correlación positiva alta lo que expresa que hay suficiente evidencia para demostrar que existe relación positiva entre la publicidad exterior promocional y la toma de decisiones de los clientes del segmento “B” que frecuenten la tienda Saga Falabella - Trujillo, 2016. Entre los resultados más relevantes se tiene que: La Publicidad exterior promocional influye de manera posit iva en la Toma de decisiones de compra del segmento “B”. Asimismo, los mensajes de la publicidad exterior promocional de Saga Falabella, ya sean los anuncios como los carteles espontáneos, letreros luminosos, vallas o paneles publicitarios, son favorables para el comprador, ya que influye en su decisión de compra.es_PE
dc.description.abstractThis research project is aimed to determining the influence of the promotional outdoor advertising in making purchasing decisions for segment ““B““ (social/economical status) who usually attend to the retail store Falabella Saga located in Trujillo in 2016. The statement of the problem is: ¿How promotional outdoor advertising influences in making purchasing decisions of customers for segment ““B““ (social/economical status) who usually attend to the retail store Falabella Saga located in Trujillo in 2016?. Whose hypothesis is the promotional outdoor advertising influences positively in the purchase decision making for segment ““B““ (social/economical status) who usually attend to the retail store Falabella Saga located in Trujillo 2016. The research design used is cross-section explanation; also the probability sampling, where we got the result that the sample size is 166 clients in the B segment, and consequently to prove the hypothesis was applied the statistical test “Spearman” was applied resulting in a high positive correlation which states that there is enough evidence to show that there is a positive relationship between outdoor advertising and promotional decisions of customers for segment ““B““ (social/economical status) who usually attend to the retail store Falabella Saga located in Trujillo 2016. Among the most relevant results, we have: Outdoor advertising promotional positively influences the purchase decision making segment ““B““. Also, promotional messages Saga Falabella outdoor advertising, whether spontaneous ads as posters, luminous signs, billboards or advertising panels, are favorable for the buyer because it influences their purchase decision.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_638
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPublicidad exterior promocionales_PE
dc.subjectToma de decisiones de compra del consumidores_PE
dc.titleLa publicidad exterior promocional y su influencia en la toma de decisiones del segmento B que frecuenten la tienda por departamentos Saga Falabella - Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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