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dc.contributor.advisorVigo Pereyra, Liliana Patricia
dc.contributor.authorQuiroz Nuñez, Dorita Lizesther
dc.contributor.authorYarleque Flores, Jannette del Carmen
dc.creatorQuiroz Nuñez, Dorita Lizesther
dc.date.accessioned2017-12-07T21:00:56Z
dc.date.available2017-12-07T21:00:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3405
dc.description.abstractVivimos en un mundo de dispositivos móviles y el desarrollo de software para estas plataformas ya es tendencia consolidada a nivel mundial. (Vanini, 2015). Cuando se habla de aplicaciones, se habla de innovación, en América Latina la mayoría de los usuarios poseen un ““smartphone““. Uno de los rubros más interesados en lanzar aplicaciones móviles es el de retail, como lo muestra (Dennis Carranza, 2015) en el portal del diario Gestión. Está claro que las acciones de marketing móvil deben evolucionar, es por ello que una de las tendencias más importantes que están siendo incluidas en diversas apps es la Geolocalización. (Castelli, 2017). La búsqueda de ofertas se ha convertido en algo cotidiano para muchas personas o familias alrededor del mundo, a la vez los negocios buscan formas de promover sus productos, brindando promociones, que al final del día benefician tanto al vendedor como al consumidor ya que las personas buscan que sus productos sean comprados todo el tiempo (Crece Negocios, 2016). Cuando se desea comprar un producto, el interesado se embarca en una búsqueda en el cual pretende obtener la mejor calidad con los precios más convenientes; pero si no encuentra el producto de su agrado abandona la búsqueda, porque el proceso para obtener el producto se vuelve tedioso; como lo muestra (Condor Jimenez, 2014) en el portal del diario Gestión. Unificar todos los productos o promociones que se encuentran en los supermercados para lograr encontrar el mejor, es un trabajo manual muy amplio. Los RPA (Robotic Process Automation) logran automatizar un proceso manual de manera rápida y no requiere conocimientos técnicos del sistema subyacente, la información que antes era inalcanzable o costosa de integrar ahora es fácilmente consumible. (Karamouzis, s.f.). En base a lo mencionado e investigado, decidimos aportar una mejora en este sector, planteando el siguiente problema: ¿Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor de Trujillo en la búsqueda de promociones haciendo uso de las tecnologías de información?, en consecuencia, se plantea como hipótesis de investigación que el uso de una aplicación web móvil utilizando geolocalización mejorará la experiencia de compra del consumidor de Trujillo en la búsqueda de promociones en supermercados en el año 2016. Se ha tenido enes_PE
dc.description.abstractWe live in a world of mobile devices and software development for these platforms and the consolidated trend globally. (Vanini, 2015). When talking about applications, we talk about innovation, in Latin America most users have a ““smartphone““. One of the items most interested in mobile applications is retail, as shown (Dennis Carranza, 2015) in the portal of the newspaper Gestión. It is clear that mobile marketing actions must evolve, which is why one of the most important trends that are included in various applications in Geolocation. (Castelli, 2017). The search for offers has become an everyday thing for many people or families around the world, while businesses are looking for ways to promote their products, offering promotions, which at the end of the day as much as the customer as what people look for your products are bought all the time (Grows Business, 2016). When you are looking to buy a product, the interested party is embarking on a search in which you want to get the best quality with the most convenient prices; but if you do not find the product of your liking, abandon the search, because the process to obtain the product becomes tedious; as shown (Condor Jiménez, 2014) in the portal of the newspaper Gestión. Unify all products or promotions found in supermarkets to achieve the best, is a very comprehensive manual work. Process Automation (RPA) manages to automate a manual process quickly and does not require technical knowledge of the underlying system, information that was once unattainable or expensive to integrate now is easy to consumable. (Karamouzis, s.f.). Based on the mentioned and researched, we decided to provide an improvement in this sector, raising the following problem: How to improve the consumer buying experience of Trujillo in the search for promotions using information technologies? Proposes as a research hypothesis that the use of a mobile web application using geolocation will improve the consumer buying experience of Trujillo in the search for promotions in supermarkets in 2016. It has taken into account the general objective of developing a mobile web application With geolocation to improve the experience of buying the consumer of Trujillo in the search of promotions in the supermarkets; Defining five specific objectives, namely: to carry out aen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.SIST_1382
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBúsqueda de productos en ofertaes_PE
dc.subjectWeb móviles_PE
dc.titleAplicación web móvil con geolocalización para mejorar la experiencia de compra del consumidor de Trujillo en la búsqueda de promociones en supermercados en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE


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