Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo Ranieri
dc.contributor.authorAlcantara Peralta, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFernandez Rimac, Graciela Rosa Victoria
dc.creatorAlcantara Peralta, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-01-22T16:09:07Z
dc.date.available2018-01-22T16:09:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3456
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito de proponer una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Una propuesta de estrategia basada en el social media marketing potenciará la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Una propuesta de estrategia basada en el social media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016. Como objetivos específicos tuvimos: Establecer la estrategia de social media marketing más efectiva para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC, identificar cuál es la red social más utilizada por los clientes de Latín Catering SAC, determinar el nivel de visibilidad, interacción e influencia de las redes sociales para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC, identificar la imagen actual que los clientes tienen con respecto a la empresa Latín Catering SAC. Con una población de 351 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 184 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental de corte transversal de una sola casilla, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que una propuesta de estrategia basada en el social media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latin Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of proposing a strategy based on social media marketing to enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016. The problem formulated for the research was: A proposal of strategy based on Social media marketing will boost the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016? And you had as hypothesis: A proposal of strategy based on social media marketing will enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016. As specific objectives we had: Establish the most effective social media marketing strategy to empower The image of the company Latin Catering SAC, identify which is the most used social network by the clients of Latin Catering SAC, determine the level of visibility, interaction and influence of the social networks to enhance the image of the company Latin Catering SAC, to identify The current image that customers have with regard to the company Latin Catering SAC. With a population of 351 clients. For the investigation, a sample of 184 clients was calculated. The design of the research used was non-experimental cross- sectional of a single box, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey and the interview. The conclusion reached was: that there is sufficient evidence for Demonstrate that a strategy proposal based on social media marketing will enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_676
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePropuesta de una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latin Catering SAC - Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem