Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortocarrero Reyes, Weyder
dc.contributor.authorVásquez Zavaleta, Jorge Eduardo
dc.creatorVásquez Zavaleta, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2018-02-02T13:21:01Z
dc.date.available2018-02-02T13:21:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifierD_ESTO_002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3546
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis fue de determinar cuál es la relación existente entre la motivación de logro y los estilos de aprendizaje, con el rendimiento académico de los estudiantes del área de Cirugía Bucal de la Escuela Profesional de Estomatología de la UPAO 2015-2. Este trabajo fue de tipo correlacional, en el cual evaluamos la dependencia directa que existe entre las variables motivación de logro y los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de una muestra de 194 estudiantes. Al desarrollar la investigación, pudimos encontrar que entre ambas variables, no existe una relación directa sobre el rendimiento académico. Así mismo, pudimos encontrar un 69.6% de los estudiantes presentan una motivación de logro bajar, y el estilo de aprendizaje que predominó fue el acomodador, con un 50%. Finalmente, podemos concluir que si bien no existe relación directa entre la motivación de logro y los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico, sí encontramos una dependencia significativa cuando analizamos cada una de las variables mencionadas, de manera independiente, con el rendimiento académico.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this thesis was to determine the relationship of achievement motivation and learning styles with academic achievement of students in the area of Oral Surgery of the Professional School of Stomatology UPAO 2015-2. This was a correlational study, in which we evaluate the direct relationship between the variables achievement motivation and learning styles with the academic performance of a sample of 194 students. To develop research, we could find that between the two variables, there is no direct relationship on academic performance. Likewise, we could find 69.6% of students have a lower achievement motivation and learning styles prevalent with a clear 50% was the accommodator. Finally, we can conclude that although there is no direct relationship between achievement motivation and learning styles with academic achievement, if we found a significant dependence when analyzing each of these variables, independently, with academic achievement.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_ESTO_002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMotivación de Logroes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizaje y Rendimiento Académicoes_PE
dc.titleRelación entre la motivación de logro, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del área de cirugía bucal de la escuela de estomatología - UPAO 2015 - 20es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem