Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Peña, Elizabeth
dc.contributor.authorHuarcaya Cecayra, Sonia Liliana
dc.contributor.authorZarate Chávez, Evelyn Stefhany
dc.creatorHuarcaya Cecayra, Sonia Liliana
dc.date.accessioned2018-02-26T14:55:11Z
dc.date.available2018-02-26T14:55:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_OBST_1112
dc.identifier.otherT046_44741497T
dc.identifier.otherT046_47436986T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3742
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción durante la atención del parto y la percepción de la calidad de atención, en puérperas atendidas en el Hospital Distrital El Esfuerzo de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, región La Libertad, de octubre a noviembre de 2017. La muestra estuvo conformada por 64 puérperas inmediatas, la investigación fue cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal, El 63% de puérperas manifestó un nivel de percepción regular respecto a la calidad de atención de obstetricia; el 55% se sintió complacida. La relación entre el nivel de satisfacción durante la atención del parto y la calidad de atención fue 41% entre satisfecho y regular, con chi cuadrado de 85.752, con un nivel de significancia del 5%. La relación entre el nivel de satisfacción de puérperas durante el parto y la percepción de la calidad de atención de obstetricia es significativa, en el Hospital Distrital el Esfuerzo de Florencia de Mora 2017.es_PE
dc.description.abstractThe aim of this study was to determine the relationship between the level of satisfaction during delivery care and the perception of quality of care, in postpartum women, attended at the Hospital Distrital El Esfuerzo in Florencia de Mora, province of Trujillo, region La Libertad (Peru), from october to november of 2017. The sample consisted of 64 immediate puerperal women, the research was quantitative, descriptive correlational, cross-sectional; 63% of puerperal women showed a level of regular perception regarding to the quality of obstetric care; 55% was pleased. The relationship between the level of satisfaction during delivery and the quality of care was 41% between satisfied and regular, with a chi-square of 85,752, with a leve significant level of < 0.05%. The relationship between the level of satisfaction of puerperal women during childbirth and the perception of the quality of obstetric care is significant, in the Hospital Distrital El Esfuerzo of Florencia de Mora 2017.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_OBST_1112
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPartoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de puérperas durante el parto y percepción de la calidad de atención de obstetricia, Hospital distrital el esfuerzo de Florencia de mora 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameObstetriz u Obstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem