Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorCerna Castillo, Elizabeth Rocío
dc.contributor.authorJiménez Chup, Jaisia
dc.creatorCerna Castillo, Elizabeth Rocío
dc.date.accessioned2018-02-26T15:58:59Z
dc.date.available2018-02-26T15:58:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3746
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación descriptiva, es hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación con fines de acreditación de la Institución Educativa de Acción Conjunta El Buen Pastor – 2015. La muestra estuvo representada por 199 personas, entre estudiantes, docentes, personal directivo, personal administrativo y padres de familia. Se utilizó 4 encuestas, uno para cada grupo de actores educativos, elaboradas con la finalidad de medir la percepción que tienen estos actores sobre la autoevaluación con fines de acreditación. De los resultados obtuvimos que, los estudiantes tienen una buena percepción de la autoevaluación con fines de acreditación, representada por el 43.9%. En cuanto a los docentes la percepción es 50 % buena. Referente al personal directivo y administrativo, el nivel de percepción es buena, representada por el 75.0%. Concerniente a los padres de familia tiene una percepción favorable, siendo esta el 52.0% en un nivel bueno. Finalmente, encontramos que la opinión de los actores educativos sobre la percepción de la autoevaluación con fines de acreditación en términos generales se encuentra en un nivel bueno.es_PE
dc.description.abstractThis descriptive research aims to make evident the level that educational quality achieves through self-assessment for the purpose of the accreditation of El Buen Pastor school- 2015. The sample was represented by 199 people, including students, teachers, managers, administrative staff and parents. Four surveys were used, one for each group of educational actors, elaborated with the purpose of measuring the perception of these actors on self assessment for accreditation purposes. From the results we obtained that, students have a good perception of self-assessment for accreditation purposes, represented by 43.9%. As for teachers, the perception is 50% regular. Regarding the managerial and administrative staff, the level of perception is good, represented by 75.0%. Concerning the parents, they have a favorable perception, 52.0% on a good level. Finally, we find that the opinion of educational actors about the perception of self assessment for accreditation purposes in general terms is at a good level.en_US
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_541
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.titlePercepción de los actores educativos sobre la importancia de la autoevaluación con fines de acreditación en la I.E.A.C "El Buen Pastor", El Porvenir 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess