Listar Mención en Didáctica de la Educación Superior por palabra clave "Aprendizaje"
-
Aprendizaje basado en proyectos mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura elaboración de proyectos de inversión en la carrera de contabilidad del instituto San Luis 2020-I
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación titulada “APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS MEJORA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA ELABORACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD DEL ... -
El método JIGSAW y su eficacia en el aprendizaje de los alumnos en el curso de Prótesis Fija de la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio, se genera ante la necesidad de conocer cómo se mejora los niveles académicos usando diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje. El objetivo es determinar la eficacia del método Jigsaw para ... -
Preguntas intercaladas como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el curso de Filosofía de la Ciencia en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar en qué medida la aplicación de la estrategia didáctica preguntas intercaladas mejora el aprendizaje del curso de filosofía de la ciencia en los estudiantes ... -
Programa de nivelación en el manejo de la tecnología digital y gráfica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de Arquitectura en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UPAO, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a los estudiantes del 5° ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil en la UPAO, los que han obtenido todos los conocimientos necesarios para la comprensión y el entendimiento ... -
Simulación de farmacia como estrategia didáctica para optimizar la dispensación de medicamentos en estudiantes del IV ciclo de Farmacia de un instituto de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo aplicar la estrategia didáctica de la simulación, por ello se planteó la pregunta ¿En qué medida la simulación de farmacia como estrategia didáctica permitirá optimizar la dispensación ...