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Estudio del índice de rugosidad internacional de la Panamericana Norte - zona Trujillo, Para su mantenimiento
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El objetivo de esta tesis es realizar el estudio del Índice de Rugosidad Internacional
de la Panamericana Norte – Zona Trujillo, para su mantenimiento adecuado
incidiendo en el aspecto socio-económico de gestión, para ...
Acceso abierto
Estrategia en la conservación periódica de la carretera de bajo volumen de transito, tramo Catac - Tunel Kahuish - Recuay - Ancash- Huaraz- Perú, para reducir costos de conservación
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El objetivo de la presente Tesis denominado “Estrategia en la Conservación
Periódica de la Carretera de bajo Volumen de Transito, Tramos Catac – Túnel
Kahuish – Recuay – Ancash – Huaraz – Perú”, es sugerir al ...
Acceso cerrado
Evaluación y rehabilitación de la ruta nacional PE1N en el tramo del km 409+270 - al km 416+000 Nepeña - Chimbote a nivel de inversión en el departamento de Ancash 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
OBJETIVOS: Evaluar la condición del pavimento y determinar el costo a nivel de
inversión en la rehabilitación de la ruta nacional PE-1N en el tramo del km 409+270 - al
km 416+000 Nepeña – Chimbote, permitiendo mejorar ...
Acceso abierto
Evaluación de compatibilidad entre el cemento asfáltico PEN 120/150 mejorado con un promotor de adherencia y el agregado piedra tipo (C. Leopoldo) y su efecto en la calidad y resistencia de la mezcla asfáltica en caliente, caso tramo Bambamarca - Hualgayoc de la carretera Chongoyape - Cochabamba - Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El presente trabajo de investigación, fue realizado con el fin de evaluar la compatibilidad
entre el cemento asfaltico PEN 120/150 mejorado con un promotor de adherencia y el agregado
piedra tipo granito y su efecto ...
Acceso abierto
Análisis y evaluación del mantenimiento para la conservación vial de la capa de rodadura de la vía interdistrital Ascope - Casa Grande, aplicando el modelo HDM-4
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la realización de un “Análisis y
evaluación del mantenimiento para la conservación vial de la capa de rodadura de la vía
interdistrital Ascope - Casa Grande, ...
Acceso abierto
Propuesta para la inclusión racional en el presupuesto anual municipal del distrito de Chimbote para el mantenimiento y rehabilitación de pavimentos asfálticos de la avenida Pardo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo, Evaluar e identificar los diferentes
tipos de fallas existentes en el pavimento flexible de la Avenida Pardo para determinar
si requiere mantenimiento y/o rehabilitación, ...
Acceso abierto
Propuesta urbana del transporte público en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El presente trabajo es el producto de la investigación y análisis de un problema
urbano, presentado a nivel de propuesta, para enfrentar el problema de la
circulación vehicular y del transporte tanto público en nuestra ...
Acceso abierto
Formulación de un plan de gestión de inversión para mantenimiento y conservación del pavimento flexible de la avenida Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote - aplicación del HDM-4 en vías urbanas
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
Esta investigacion se planteó como objetivo principal; analizar y diagnosticar el
estado de deterioro que existe actualmente en el pavimento flexible de la Avenida
Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote y con estos ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de conservación vial para reducir costos de mantenimiento vial y operación vehicular del camino vecinal Raypa - Huanchay - Molino, distrito Culebras - Huarmey
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
En el Perú, y en general en los países en vías de desarrollo, la falta de una adecuada
Gestión de conservación vial, ha producido que las redes viales tengan un ciclo
“fatal” de la vía, que incluye la construcción, su ...
Acceso abierto
Eficiencia de la conservación vial, empleando aditivos químicos en superficies de rodadura en carretera no pavimentada: Ascope - Contumaza
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
Las carreteras no pavimentadas se deterioran más rápido con respecto a una
vía pavimentada. Las partículas finas al aglutinarse con los agregados gruesos
expuestos al medio ambiente pierden humedad; y con la acción física ...
Acceso abierto