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Análisis comparativo técnico y económico entre diseño de pavimentos delgados de concreto (TCP) y losas de pavimentación tradicional con el método AASHTO 93
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
En el Perú la brecha del sector transporte representa el 36% de la brecha de
infraestructura del país, de estos las carreteras constituyen el 20%, reflejando la
urgencia de implementar mecanismos para contribuir al ...
Acceso cerrado
Cálculo del índice de condición del pavimento flexible (PCI) en un tramo de la avenida américa oeste de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
Tiene por finalidad la presente, adjudicar el método PCI, para determinar el Indice
de Condición del Pavimento en la Avenida América Oeste,Trujillo; con el propósito
de identificar las fallas existentes en los 5 Km que ...
Acceso abierto
Evaluación de riesgo vial en la ruta de San Antonio de Putina hasta Muñani del corredor vial pro-región Puno, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
Esta investigación EVALUACIÓN DE RIESGO VIAL EN LA RUTA DE SAN
ANTONIO DE PUTINA HASTA MUÑANI DEL CORREDOR VIAL PROREGIÓN PUNO, 2020 logro identificar los trabajos de señalización vertical, y
mejoramiento del pavimento ...
Acceso abierto
Evaluación de los límites de velocidades permisibles en la avenida Larco de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
Los ingenieros civiles disponemos como objetivo principal el aporte de
poder solucionar la realidad problemática que vamos pasando, tanto como el
diseñar, crear y lograr concretar proyectos que puedan ser de utilidad ...
Acceso cerrado
Análisis y evaluación de la infraestructura vial como indicador de competitividad en Perú, periodo 2008-2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación tiene poriobjetivo elianálisis deila infraestructura vial del
país relacionado a su nivel de competitividad a nivel mundial; reuniendo información
del ForoiEconómico Mundiali (World EconomiciForum) ...
Acceso abierto
Plan de gestión vial en base al análisis de la evolución funcional y estructural del pavimento en el Tramo “0” (km 557+000 – km 586+600) de la autopista de Sol
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación contempla el análisis de la evaluación funcional y
estructural en el Tramo “0” de la Puesta a Punto de la Autopista del sol ubicado
desde el Km 557+000 (Desvío a Salaverry) hasta el Km 586+600 ...
Acceso cerrado