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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAbanto Leau, Oscar Luisin
dc.creatorAbanto Leau, Oscar Luisin
dc.date.accessioned2018-09-10T20:56:53Z
dc.date.available2018-09-10T20:56:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4294
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito determinar estrategias de marketing mix ampliado (7Ps) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017, para el cual se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta, que permite obtener información de primera mano sobre las necesidades y expectativas de potenciales clientes del Gimnasio Top Power Gym durante el período de estudio y como instrumento se consideró un cuestionario para evaluar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym, además, el cuestionario lo conformaron 19 ítems utilizando la escala de Likert Como procedimiento se utilizó el diseño pre experimental de dos casillas, dando como resultado la viabilidad del modelo en estudio, al grupo de estudio se le aplicó una prueba previa al estímulo o tratamiento experimental, después se le administró el tratamiento (Propuesta de estrategia de marketing) y finalmente se le aplicó una prueba posterior al estímulo (captación de clientes). Los resultados encontrados nos indican que los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, así como las estrategias de marketing aplicadas influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this thesis was to determine expanded marketing mix strategies (7Ps) to increase the clients of the company Top Power Gym in the city of Trujillo, 2017, for which it was used as a data collection technique for the survey, which allows obtain first-hand information about the needs and expectations of potential customers of the Top Power Gym during the study period and as a tool a questionnaire was considered to assess the factors that influence the decision to purchase the potential customers of the company Top Power Gym, in addition, the questionnaire was made up of 19 items using the Likert scale As a procedure, the pre-experimental design of two cells was used, resulting in the viability of the model under study. The study group was given a test prior to the stimulus or experimental treatment, after which the treatment was administered (Marketing strategy proposal) and finally a post-stimulus test was applied (client acquisition). The results found indicate that the cultural, social, personal and psychological factors as well as the marketing strategies applied influence the purchasing decision of the potential customers of the company Top Power Gym.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_742
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mix ampliadases_PE
dc.subjectEvidencia físicaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing mix ampliado (7 PS) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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