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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo Ranieri
dc.contributor.authorSotelo Roque, Lelar Usberto
dc.contributor.authorVásquez Grados, Sonia Roxana
dc.creatorSotelo Roque, Lelar Usberto
dc.date.accessioned2018-09-11T15:26:20Z
dc.date.available2018-09-11T15:26:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4299
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL –Trujillo 2017.Se formula el problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL Trujillo - 2017? La hipótesis planteada fue: Existe un alto grado de relación entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL –Trujillo 2017. La población estuvo conformada por 478 clientes que es equivalente a la concurrencia promedio mensual de personas que acuden al establecimiento, además del personal que labora en la empresa y su principal competencia. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, observación, entrevista y el análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para que exista alta relación entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL – Trujillo 2017.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of determining the relationship between the quality of the service provided to the client and the participation in the market of the company Mi Buen Amigo EIRL -Trujillo 2017. The problem is formulated: What is the relationship which exists between the quality of customer service and the market share of the company Mi Buen Amigo EIRL Trujillo -2017? The hypothesis raised was: There is a high degree of relationship between the quality of the service provided to the client and the market share of the company Mi Buen Amigo EIRL -Trujillo 2017. The population was made up of 478 customers which is equivalent to the average attendance monthly of people who go to the establishment, in addition to the personnel who work in the company and its main competence. The research design used was correlational cross-sectional in terms of techniques and instruments of data collection was used survey, observation, interview and documentary analysis. The conclusion reached was: that there is enough evidence that there is a high relationship between the quality of the service provided to the client and the market share of the company Mi Buen Amigo EIRL -Trujillo 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_749
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectParticipación del mercadoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa calidad del servicio brindada al cliente y su relación con la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL en el distrito de Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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