Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Ítalo Ranieri
dc.contributor.authorPocito Plasencia, Darwin Wilfredo
dc.contributor.authorToledo Amambal, Cyntia Karina
dc.creatorPocito Plasencia, Darwin Wilfredo
dc.date.accessioned2019-06-20T14:23:50Z
dc.date.available2019-06-20T14:23:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4957
dc.description.abstractHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. La evolución de la tecnología ha generado que el cliente encuentre distintas maneras de obtener o comprar un servicio o producto, por dicha razón el presente trabajo abarca un tema referente al marketing digital y la captación de clientes. Nuestro principal objetivo es determinar la incidencia del Marketing Digital para la captación de clientes en la Empresa Jet Perú S.A. Trujillo Sede Principal, 2019. Y así determinar cuáles son los medios digitales más utilizados por los clientes. El tipo de investigación es descriptiva y correlacional, de enfoque cuantitativo ya que describe y explica la influencia o relación entre las variables de investigación en la realidad concreta del universo, para ello hemos considerado una muestra de 217 clientes de la empresa, se utilizaron como herramientas de estudio las encuestas, dirigidas a los clientes de la empresa, y una entrevista a el administrador de la empresa. Los resultados de la investigación demuestran que el marketing digital incide en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S. A, lo cual implica que el Marketing Digital se relaciona con la captación de clientes, afirmación sustentada con los resultados estadísticos obtenidos, donde según el resultado de la prueba chi cuadrado la hipótesis general alternativa queda aceptada (Tabla N° 6). Se acepta que el Marketing Digital conformado por las herramientas Digitales como la página web y la pagina Facebook, incide en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal 2019.es_PE
dc.description.abstractToday, companies from different industries are seeking ways to increase profitability in the global market, therefore develop strategies to capture new customers and increase. The evolution of technology has meant that the client finds ways to obtain or purchase a service or product, for that reason this paper covers a topic relating to digital marketing and customer acquisition. Our main objective is to determine the incidence of Digital Marketing to attract customers in the Jet Peru SA Trujillo Headquarters, 2019. Company and determine what digital media most used by customers are. The research is descriptive and correlational quantitative approach because it describes and explains the influence or relationship between research variables in the concrete reality of the universe, for that we have considered a sample of 217 customers of the company, were used as tools study surveys, targeted at business customers, and an interview with the administrator of the company. The research results show that digital marketing affects customer acquisition in the company Jet Peru S. A, which implies that Digital Marketing is related to customer acquisition, affirmation supported with statistical results obtained where as the result of chi square test general alternative hypothesis is accepted (Table 6). It is accepted that the Digital Marketing comprised of digital tools like the website and Facebook page, affects customer acquisition in the company Jet Peru SA Trujillo Headquarters 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_840
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEl marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem