Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mostacero, Santiago Artidoro
dc.contributor.authorGonzales Farfán, Claudia María
dc.contributor.authorMedina Pereyra, Liz Dayanne
dc.creatorGonzales Farfán, Claudia María
dc.date.accessioned2020-08-15T12:22:33Z
dc.date.available2020-08-15T12:22:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6426
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar la eficacia de los talleres vivenciales en la mejora del proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny”-Trujillo en el año 2016 La población fue de 10 niños y niñas de 3 años y la muestra fue la misma que el de la población a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se concluyó que la aplicación de un taller vivencial mejora significativamente el proceso de socialización en niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny” – Trujillo, 2016.es_PE
dc.description.abstractThe present research work has the purpose of demonstrating the effectiveness of the experiential workshops in improving the socialization process in the children of 3 years of the “San José de Clunny“ Garden - Trujillo in the year 2016 The population was 10 boys and girls of 3 years old and the sample was the same as the population to whom the measurement instruments were applied. The procedures used were those provided by the statistics, beginning with the construction of tables, construction of graphs and the application of the statistical test of hypothesis testing to test the research hypothesis. It was concluded that the application of an experiential workshop significantly improves the socialization process in children of 3 years of the “San José de Clunny“ Garden - Trujillo, 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_551
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional .UPAOes_PE
dc.subjectTalleres vivencialeses_PE
dc.subjectproceso de socializaciónes_PE
dc.subjectinteracción sociales_PE
dc.titleTaller vivencial para mejorar el proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. San José de Clunny, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducacion Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess