Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
-
Cobertura periodística del diario Correo respecto a la campaña electoral para la alcaldía de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la cobertura periodística del diario Correo respecto de la campaña para la alcaldía de Trujillo, 2022. La población estuvo compuesta por 31 notas ... -
Comunicaciones de marketing para promover los recursos turísticos del Bosque Natural el Cañoncillo, en la población viajera de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar las comunicaciones de marketing que permitirán promover los recursos turísticos del Bosque Natural El Cañoncillo, del distrito de San José, en la población viajera ... -
La comunicación digital y la gobernanza de la municipalidad distrital de Guadalupe, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación digital en la gobernanza de la Municipalidad distrital de Guadalupe. En este estudio de tipo cuantitativo correlacional se utilizó ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la gerencia de administración del gobierno regional la Libertad, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar el de relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Gerencia de Administración del Gobierno Regional La Libertad, 2021. ... -
La comunicación interna y la percepción de la calidad de servicio por los socios de la cooperativa de ahorro y crédito parroquia san Lorenzo del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se sigue la metodología científica para establecer y determinar la relación que existe entre la comunicación interna, orientada a generar conocimiento de las funciones del ... -
Comunicación interna y su influencia en la identidad corporativa del servicio de gestión ambiental de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo 2017. También describir la comunicación interna, ... -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022)Acceso abiertoEste estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ... -
Conocimientos, actitudes y practicas de la minera lalo I para la promoción de la salud ocupacional en minería de la provincia de lima. Propuesta de un plan de comunicación 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal minero de Lalo I en lo referido a la promoción de la salud ocupacional en minería. Esta investigación ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas de los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego sobre medicamentos herbarios: plan de comunicación 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el propósito de indagar acerca de los conocimientos, actitudes y prácticas sobre medicamentos herbarios en los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego. Mediante la aplicación de una ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas del personal administrativo de la universidad privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos sólidos, Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal administrativo de la Universidad Privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos ... -
Cumplimiento de principios éticos del contenido periodístico sobre la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. Diario El Comercio
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objeto determinar el nivel de cumplimiento de los principios éticos en el contenido periodístico en las elecciones de segunda vuelta electoral 2021 publicado en el diario El Comercio. El ... -
Deficiencia de composición visual en las portadas del diario la industria de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Trujillo analizando las fotografías de las primeras planas del diario La Industria, decano de la prensa regional; en este se analiza la composición visual ... -
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ... -
El discurso verbal y no verbal del ex presidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia Covid 19- 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEsta investigación analiza el discurso verbal y no verbal del expresidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia COVID-19, 2020, desde el anuncio del primer caso de COVID-19 en el Perú, el ... -
Editor del largometraje documental "Mujer de Soldado" (2020)
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de suficiencia profesional fue sistematizar la experiencia del autor en el campo de la comunicación audiovisual, a lo largo de más de una década, especialmente en el área del montaje. ... -
Efectividad de las estrategias de promoción orientadas a fomentar el posicionamiento y la participación de los visitantes nacionales y la población local en las actividades turísticas y culturales organizados por la municipalidad provincial de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación parte de la idea conceptual de que en Trujillo no existe pleno conocimiento de los residentes trujillanos y turistas acerca de la oferta cultural (eventos turísticos y/o culturales) ... -
Efectividad de los contenidos de Emma y YO en Instagram sobre la ESI en seguidores de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en conocer la efectividad de los contenidos sobre educación sexual integral (ESI) de la cuenta de Instagram Emma y yo en los seguidores de 18 a 34 años de la ciudad de Trujillo, ... -
Efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA), Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo la intención de establecer el nivel de efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, ... -
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ... -
Eficacia de las estrategias de relaciones publicas en la imagen externa de la liga contra el cáncer de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está referida a la eficacia de las estrategias de relaciones públicas en la imagen externa de la Liga Contra el Cáncer de Trujillo – 2015, proceso que consideró a la población de los distritos de ...