Listar Ciencias de la Comunicación por título
-
Eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera "corre por una américa solidaria 2018" de américa solidaria
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLas relaciones públicas, inherentes a la comunicación, aplicadas al ámbito organizacional representan un mecanismo efectivo para la construcción de vínculos desde estas hacia sus grupos de interés. La presente investigación, ... -
Eficacia de los medios de comunicación alternativa aplicada por el centro emergencia mujer, la esperanza, para la prevención de la violencia de genero en mujeres de 18 a 29 años del sector wichanzao 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación parte de la problemática sobre violencia de género en nuestro país y los últimos acontecimientos arbitrarios por parte de la justicia. La incógnita nos llevó a conocer diversos entes ... -
Eficacia del programa piloto de radio para difundir el programa de inclusión social "Contigo" en el distrito de Bambamarca 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la eficacia del programa piloto de radio para difundir el Programa de inclusión social ““Contigo““ en el Distrito de Bambamarca 2022. Se evidenció que este medio ... -
Elementos de la comunicación no verbal presentes en el proceso de interacción entre los clowns del grupo ñatos de risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del hospital regional docente de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLo siguiente es un estudio sobre la presencia de los elementos de la comunicación no verbal en el proceso de interacción entre los payasos del grupo Ñatos de Risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del ... -
Estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana, en el cual se utilizó el diseño de investigación descriptiva. La población estuvo constituida ... -
Estereotipos de la representación del peruano en las series animadas televisivas norteamericanas: los simpsons, comunicación perdida: south park, la flauta peruana; los thornberrys, nigel es quien sabe y las locuras del emperador
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende identificar los estereotipos del peruano representado en las series animadas televisivas norteamericanas. Se empleó una metodología cualitativa y para ello se realizó un análisis sobre la ... -
Estrategia de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación ... -
Estrategia de comunicación para el cambio social en la prevención del embarazo adolescente en la I.E. 14793, Sullana 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en determinar la estrategia de comunicación para el cambio social más adecuada en la prevención del embarazo adolescente en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en la I.E. 14793 ... -
Estrategia de comunicación para promover la participación ciudadana en valle palmeras de san Andrés, en el marco del plan distrital de seguridad ciudadana de Víctor Larco herrera, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar la estrategia de comunicación más adecuada para promover la participación ciudadana en Valle Palmeras de San Andrés, en el marco del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana ... -
Estrategia de contenidos digitales de la empresa Agora en la red social Facebook, durante su adaptación por la Covid- 19 Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación es analizar las estrategias de contenidos digitales aplicadas por la empresa Ágora durante su adaptación por la covid-19. Asimismo, la metodología que se ha utilizado ... -
Estrategia para el cambio de cultura organizacional en las empresas inversiones Villanueva S.A.C y la comercializadora y servicios Trujillo S.A.C
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la estrategia para el cambio de cultura organizacional en las empresas Inversiones Villanueva SAC y la Comercializadora y Servicios Trujillo SAC. ... -
Estrategias comunicativas del programa de asistencia técnica y productividad de los agricultores de Mango de Sunshine Export SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación fue establecer la relación que existe entre las estrategias comunicativas del programa de Asistencia Técnica y la productividad de los agricultores de mango de Sunshine ... -
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de "Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego., 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ... -
Estrategias de comunicación de la municipalidad distrital Víctor Larco para promover la cultura tributaria en Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad identificar las Estrategias de Comunicación orientadas a promover la Cultura Tributaria en los vecinos de Vista Alegre, Trujillo, 2022. Para la recolección de datos e información ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEsta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
Estrategias de comunicación en Linkedin de las organizaciones exitosas del Perú para atraer y retener talento humano, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias de comunicación que han empleado en la red social LinkedIn las organizaciones exitosas del Perú con el fin de atraer y retener talento ... -
Estrategias de comunicación para fortalecer el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del voluntariado BOLICHELI
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)El presente informe de investigación tiene como propósito identificar las estrategias de comunicación para que fortalezcan el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. ... -
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ...