Buscar
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez Egusquiza, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio tiene como punto de partida la pregunta: ¿De qué manera el uso de
las redes sociales influye en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año
de secundaria de la I.E José Gálvez de ...
Acceso abierto
Estrategia de contenidos digitales de la empresa Agora en la red social Facebook, durante su adaptación por la Covid- 19 Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El objetivo del presente informe de investigación es analizar las estrategias de
contenidos digitales aplicadas por la empresa Ágora durante su adaptación por
la covid-19.
Asimismo, la metodología que se ha utilizado ...
Acceso abierto
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de
investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los
ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ...
Acceso cerrado
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es
la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de
compra de universitarios trujillanos 2023. Este ...
Acceso abierto
Análisis de la imagen personal en redes sociales del candidato presidencial Rodolfo Hernández, Colombia-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
El presente trabajo la imagen personal expuesta en las redes sociales del candidato presidencial del proceso electoral colombiano 2022, Rodolfo Hernández. Se trata de una investigación de tipo básica, con enfoque mixto, a ...
Acceso abierto
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno
provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva,
con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ...