Buscar
Conocimientos, actitudes y prácticas de los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego sobre medicamentos herbarios: plan de comunicación 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
Esta investigación tuvo el propósito de indagar acerca de los conocimientos, actitudes y
prácticas sobre medicamentos herbarios en los estudiantes de la Universidad Privada
Antenor Orrego. Mediante la aplicación de una ...
Acceso abierto
Elementos de la comunicación no verbal presentes en el proceso de interacción entre los clowns del grupo ñatos de risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del hospital regional docente de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
Lo siguiente es un estudio sobre la presencia de los elementos de la comunicación no verbal
en el proceso de interacción entre los payasos del grupo Ñatos de Risa y los niños
hospitalizados en la sala de pediatría del ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación para promover la participación ciudadana en valle palmeras de san Andrés, en el marco del plan distrital de seguridad ciudadana de Víctor Larco herrera, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
La investigación tuvo como objetivo identificar la estrategia de comunicación
más adecuada para promover la participación ciudadana en Valle Palmeras
de San Andrés, en el marco del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana ...
Acceso abierto
Impacto de la publicity, como técnica de relaciones públicas, en la imagen de la subgerencia de deportes de la municipalidad provincial de Trujillo – 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la publicity como
técnica de relaciones públicas en la imagen institucional de la Subgerencia de Deportes
de la Municipalidad Provincial de Trujillo ...
Acceso abierto
Nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de Trujillo y Víctor Larco herrera a partir de la visualización de contenidos en netflix
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar cuáles son los nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de 15 a 35 años de edad de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera a ...
Acceso abierto
La marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn y su influencia en la percepción de empleabilidad de los reclutadores de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la
construcción de la marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn en la
percepción de empleabilidad de los ...
Acceso abierto