Buscar
Impacto de la movilización "Ni una Menos" en los conocimientos actitudes y comportamientos de la población femenina, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de
la movilización “Ni una menos” en los conocimientos, actitudes y
comportamientos de la población femenina, entre 18 a 55 años del distrito ...
Acceso abierto
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)
La importancia de un material informativo dentro de los programas sociales,
hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada
a los comités escolares a través de un material comprensible, para ...
Acceso abierto
Editor del largometraje documental "Mujer de Soldado" (2020)
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El propósito del presente trabajo de suficiencia profesional fue sistematizar la experiencia
del autor en el campo de la comunicación audiovisual, a lo largo de más de una década,
especialmente en el área del montaje. ...
Acceso abierto
El storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso Yo Soy - temporada 21
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
En la presente investigación, se estudia el storytelling en la narrativa audiovisual
del programa concurso “Yo soy” – temporada 21, como una herramienta en la
búsqueda de cambios que pueden establecer un modelo o patrón ...
Acceso abierto
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022)
Este estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la
comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa
Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de "Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego., 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa
Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ...
Acceso abierto