Buscar
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de
contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería,
Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ...
Acceso abierto
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente
hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una
determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ...
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de
marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus
clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ...
Acceso cerrado