Buscar
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de
comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el
balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de
los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ...
Acceso cerrado
Estrategias de comunicación para fortalecer el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del voluntariado BOLICHELI
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El presente informe de investigación tiene como propósito identificar las estrategias
de comunicación para que fortalezcan el relacionamiento con el grupo de interés
benefactores del Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. ...
Estrategias de comunicación en Linkedin de las organizaciones exitosas del Perú para atraer y retener talento humano, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias
de comunicación que han empleado en la red social LinkedIn las organizaciones
exitosas del Perú con el fin de atraer y retener talento ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas
que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una
empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de "Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego., 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa
Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ...
Acceso abierto