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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorArenas Benites, Juan Carlos
dc.contributor.authorVillegas Vilela, Dalesca Alessandra
dc.creatorArenas Benites, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-11-28T19:13:04Z
dc.date.available2020-11-28T19:13:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6864
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar el lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías el Chalán de la ciudad de Piura año 2020, el problema formulado para la investigación es ¿cuál es el efecto del lovemark en el consumo de la helados en las heladerías el Chalán de la ciudad de Piura año 2020? como hipótesis: Existe un efecto positivo de lovemark en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020. El objetivo general es determinar el efecto del lovemark en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020. Los objetivos específicos son deducir el lovemark de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020 e identificar la frecuencia de consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020. La población estuvo conformada por personas mayores de 18 años que frecuentan la heladería El Chalán de la ciudad de Piura. El diseño de la investigación es explicativa, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, y focus group. La conclusión menciona que el efecto del lovemark en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020 es de consumo frecuente (media superior a 3) debido a que la mayoría de la población (92.82%) que participó en los focus groups y encuestas consideran a El Chalán como una marca amada y respetada. Asimismo, se comprobó la hipótesis: Existe un efecto positivo de lovemark en el consumo de helados en las heladería El Chalán de la ciudad de Piura año 2020, a través del método de correlación de Pearson donde se obtuvieron valores de 0,379 y 1 (bilateral). Por ende, si existe una frecuencia positiva de consumo moderada por ser una marca amada (lovemark).es_PE
dc.description.abstractThis research has been carried out with the purpose of determining the lovemark and their effect on the consumption of ice cream in the ice cream parlors El Chalán of the city of Piura in 2020, the problem formulated for the investigation is what is the effect of the lovemark on the consumption of ice cream in the El Chalán ice cream parlors in the city of Piura in 2020? As a hypothesis: There is a positive effect of lovemark on the consumption of ice cream in the El Chalán ice cream parlors of the city of Piura in 2020. The general objective is determine the effect of the lovemark on the consumption of ice cream in the El Chalán ice cream parlors of the city of Piura year 2020. The specific objectives are deduct the ice cream lovemark in the El Chalán ice cream parlors of the city of Piura year 2020 and identify the frequency of ice cream consumption in the El Chalán ice cream parlors of the city of Piura year 2020. The population was made up by people over 18 who frequent the El Chalán ice cream parlor in the city of Piura. The design is explanatory, in terms of data collection techniques and instruments, the survey and focus group were used. The conclusion mentions that the effect of the lovemark on the consumption of ice cream in the El Chalán ice cream parlors of the city of Piura in 2020 is of frequent consumption (average higher than 3) because the majority of the population (92.82%) that participated in focus groups and surveys consider El Chalán as a loved and respected brand. Likewise, the hypothesis was verified: There is a positive effect of lovemark in the consumption of ice cream in the El Chalán ice cream parlor in the city of Piura in 2020, through the Pearson correlation method where values of 0.379 and 1 (bilateral) were obtained. Therefore, there is a moderate positive frequency of consumption because it’s a loved brand (lovemark).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectLovemares_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titleEl lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71341791
renati.author.dni72151347
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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