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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorArrese Velasco, Roberto Aurelio
dc.contributor.authorRamos Aburto, Ingrid Alexandra
dc.creatorArrese Velasco, Roberto Aurelio
dc.date.accessioned2021-03-30T16:08:19Z
dc.date.available2021-03-30T16:08:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7350
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No experimental, transeccional descriptiva. El tipo de investigación es Básica. La técnica de recolección de datos fue la encuesta aplicada a nuestro público objetivo, la cual se realizó en el hospital “Jorge Reátegui”, Clínica “Soy diabético”, en los gimnasios, Parque Infantil, Plaza de Armas y en el centro comercial “Real Plaza”, con la finalidad de dar sustento a la investigación. La población de estudio estuvo constituida por hombres y mujeres de 15 a más años que radican en la ciudad de Piura. Se concluyó que el uso sostenido de estrategias de marketing por medios digitales servirá y será aceptado por los clientes como apoyo al consumo de postres más saludables que permitan reducir los índices enfermedades como es la diabetes, obesidad y otras que aquejan a nuestra ciudad. Para el desarrollo de esta investigación se tomó de apoyo a diversos proyectos basados en estrategias de marketing digital, las cuales nos dieron una visión de cómo diseñar y que enfocar en nuestras estrategias planteadas. Como idea general y concisa podemos decir que el marketing digital es el futuro de los negocios y el medio por el cual las empresas lucharán para ser las mejores y alcanzar la mayor participación de mercado, por ello para contrarrestar esto será importante determinar las distintas necesidades de nuestro mercado objetivo. El instrumento fue validado por tres expertos en la materia. Por eso a continuación, presentamos el desarrollo de nuestra investigación que conllevo un trabajo de poco más de cuatro meses para completar y estar acto para la respectiva sustentación.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine the digital marketing strategies that help to promote the consumption of healthy desserts in the city of Piura in 2020. The design was non-experimental, descriptive, transectional. The type of research is Basic. The data collection technique was the survey applied to our target audience, which was carried out in the “Jorge Reátegui” hospital, “I am diabetic” Clinic, in the gyms, Children's Park, Plaza de Armas and in the “Real” shopping center. Plaza ”, in order to support the investigation. The study population was made up of men and women aged 15 and over living in the city of Piura. It was concluded that the sustained use of marketing strategies by digital media will serve and be accepted by customers as support for the consumption of healthier desserts that allow reducing the rates of diseases such as diabetes, obesity and others that afflict our city. For the development of this research, support was taken from various projects based on digital marketing strategies, which gave us a vision of how to design and what to focus on our proposed strategies. As a general and concise idea we can say that digital marketing is the future of business and the means by which companies will fight to be the best and achieve the largest market share, so to counteract this it will be important to determine the different needs of our target market. The instrument was validated by three experts in the field. For this reason, below, we present the development of our research that took a little more than four months to complete and be in place for the respective support.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_029
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPostres saludableses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71475023
renati.author.dni71245507
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCassinelli Doig Italo
renati.jurorGuevara Corcuera Hermes
renati.jurorCieza Mostacero Segundo
dc.publisher.countryPEes_PE


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