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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorInga Chero, Dorian Alejandro
dc.contributor.authorVillalta Garcia, Aleyda Del Socorro
dc.creatorInga Chero, Dorian Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-30T17:30:04Z
dc.date.available2021-03-30T17:30:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7359
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. Se formula el problema: ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing en redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura? La hipótesis planteada fue: Las estrategias de marketing en redes sociales tienen impacto positivo en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura. La población estuvo conformada por 370 personas. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental – transversal explicativa, en cuanto a la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta y un cuestionario. Los resultados indican que las dimensiones de las variables de estrategia marketing en redes sociales y la actitud de los consumidores responden a una correlación positiva muy baja. La conclusión a la que se llegó fue: Que las estrategias de marketing en redes sociales se relacionan de manera positiva muy baja en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work has been carried out with the purpose of determining the impact that social networks have on the attitude of consumers in the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center. The problem is formulated: What impact do marketing strategies in social networks have on the attitude of consumers in the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center? The hypothesis raised was: Marketing strategies in social networks have a positive attitude in the consumers of the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center. The population was made up of 370 people. The design of the research used was non-experimental - explanatory cross-sectional, as for the technique and data instrument, the survey and a questionnaire were used. The results indicate that the dimensions of the variables of marketing strategy in social networks and the attitude of positive consumers respond to a very low correlation. The conclusion reached was: That the marketing strategies in social networks are related in a very low positive way in the attitude of the consumers of the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_034
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni72939162
renati.author.dni72925751
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUgarriza Gross Gustavo
renati.jurorMartínez Pérez Jorge
renati.jurorFlores Ramírez Miguel
dc.publisher.countryPEes_PE


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