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dc.contributor.advisorVidalon Moreno, Rosa Beatriz
dc.contributor.authorCarrasco Tejada, Héctor Guillermo
dc.creatorCarrasco Tejada, Héctor Guillermo
dc.date.accessioned2021-04-06T20:41:32Z
dc.date.available2021-04-06T20:41:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7387
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera las competencias directivas se relacionan con la retención del personal Call Center Banco de Crédito del Perú, Trujillo año 2020. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es de tipo básico y el nivel de la investigación es correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 55 empleados del Call Center Trujillo del Banco de Crédito del Perú - año 2020. Para la recolección de datos de las variables en estudio se usó como técnica la encuesta y la información se procesó a través del software estadístico SPSS V.25. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas, donde el resultado fue que las competencias directivas se relacionan significativamente en la retención del personal del Call Center Banco de Crédito del Perú, donde x 2 calculado es mayor al x 2 tabulado (72.148 > 12.5916), con un valor de Tau de kendall de r = 0.665 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05), Se concluyó que las competencias directivas influyen directa y significativamente en la retención del personal de la Call Center Banco de Crédito del Perú, Trujillo año 2020.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine how managerial competencies are related to the retention of personnel Call Center Banco de Crédito del Perú, Trujillo in 2020. The type of study is non-experimental, the study design is basic and the level of research is correlational. The study population consisted of 55 employees of the Trujillo Call Center of Banco de Crédito del Perú - year 2020. For the data collection of the variables under study, the survey was used as a technique and the information was processed through the statistical software SPSS V.25. The results are presented in tables and statistical figures, where the result was that the managerial competencies are significantly related to the retention of the personnel of the Banco de Crédito del Perú Call Center, where x2 calculated is greater than the x2 tabulated (72.148> 12.5916), with a kendall Tau value of r = 0.665 with a level of significance p = 0.000, this being less than 5% (p <0.05). It was concluded that managerial competencies directly and significantly influence the retention of the personnel of the Call Center Banco de Credit of Peru, Trujillo year 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_942
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCompetencias Directivases_PE
dc.subjectRetención del Personales_PE
dc.titleLas competencias directivas y su relación con la retención del personal call center banco de crédito del Perú, Trujillo año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4606-7185es_PE
renati.author.dni47770098
renati.advisor.dni18122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Cornejo Humberto
renati.jurorFiorentini Candiotti Giovanni
renati.jurorGarcía Guti Alan
dc.publisher.countryPEes_PE


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