Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014Herbias Figueroa, Margot Isabel; Pretell Novoa, Erison Braulio; Marcelo Vásquez, Emilene Anita
2015Medición del nivel de calidad de servicio mediante el modelo Servqual, en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, Trujillo - 2014Uceda Dávila, Lucero; Jordán Cruzado, Juan José; Siccha Rubio, Oscar
2017Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016Mendoza Otiniano, Royer; Cordova Flores, Maria Herlinda; Vislao Niño, Monica Cecilia
2017La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Ferretería J&A E.I.R.L., Bagua 2017Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Alva Castillo, Evelyn Maryury; Mauricio Saavedra, Jose Fernando
2017Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo; Gaitan Paredes, Miriam Lucero; Rios Alba, Luis Ricardo
2017Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el área de deportes de la tienda Ripley, en la ciudad de Trujillo en el año 2016Meza Saavedra, Pedro; Toussaint Sandoval, Nycole; Vallejos Rojas, Sandra
2017Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016Salinas Gamboa, Jose German; Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey; Burgos Viñas, Jorge Luis
2019Nivel de calidad de servicio de Intelglobal Sat EIRL y propuesta de un modelo de gestión de calidad, Trujillo 2019Herbias Figueroa, Margot Isabel; Obando Chávez, Sofía Carolina; Rojas Becerra, Jhon Kevin
2018Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco Azteca en el distrito El Porvenir - 2017Ugarriza Gross, Gustavo; Vasquez Vera, John Jairo; Sare Valverde, Frankin Sacramento
2017Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I semestre del 2017Herbias Figueroa, Margot Isabel; Ibañez Torres, Elizabeth; Leon Diaz, Leisly del Carmen