Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Lama, Jenry
dc.contributor.authorAbanto Polo, Mariana Estefany
dc.contributor.authorGuzmán López, Grissel Anays
dc.creatorAbanto Polo, Mariana Estefany
dc.date.accessioned2021-11-21T03:17:01Z
dc.date.available2021-11-21T03:17:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8253
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las competencias blandas y la fidelización de los clientes externos del Salón y Spa “Magic Nails” de la ciudad de Trujillo, año 2020; la problemática de estudio originó la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué relación existe entre las competencias blandas y la fidelización de los clientes externos del Salón y Spa “Magic Nails” de la ciudad de Trujillo, en el año 2020?; planteando la hipótesis alternativa: Existe una relación positiva y significativa entre las competencias blandas y la fidelización de los clientes externos del Salón y Spa “Magic Nails” de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. Esta investigación es de tipo básica, descriptiva, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional; la muestra se obtuvo por muestreo no probabilístico, conformada por 30 colaboradores a quienes se aplicó el cuestionario de competencias blandas; se aplicó la prueba Chi Cuadrado para contrastar la hipótesis general, obteniendo un valor de p<0.05, mostrando una relación significativa entre las variables; se concluyó además que el nivel de competencias blandas del personal es de nivel medio, que el nivel de fidelización de clientes también es de nivel medio y que existe relación significativa entre las dimensiones de la variable competencias blandas con las dimensiones de la variable fidelización de clienteses_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between soft skills and the loyalty of external customers of the Salon and Spa ““Magic Nails““ in the city of Trujillo, year 2020; The study problem gave rise to the following research question: What relationship exists between soft skills and the loyalty of external clients of the “Magic Nails” Salon and Spa in the city of Trujillo, in the year 2020 ?; posing the alternative hypothesis: There is a positive and significant relationship between soft skills and the loyalty of external customers of the Salon and Spa ““Magic Nails““ in the city of Trujillo, in 2020. This research is basic, descriptive, quantitative approach, with a non-experimental, cross-sectional, correlational design; The sample was obtained by non-probabilistic sampling, made up of 30 employees to whom the soft skills questionnaire was applied; The Chi Square test was applied to contrast the general hypothesis, obtaining a value of p <0.05, showing a significant relationship between the variables; It was also concluded that the level of soft skills of the staff is medium, that the level of customer loyalty is also medium and that there is a significant relationship between the dimensions of the soft skills variable with the dimensions of the customer loyalty variable .en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_982
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCompetencias Blandases_PE
dc.subjectFidelización de Clientes Externoses_PE
dc.titleRelación entre competencias blandas y fidelización de los clientes externos del salón y spa “Magic Nails” de Trujillo- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5901-3752es_PE
renati.author.dni70845154
renati.author.dni70469342
renati.advisor.dni17893908
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorHeyner Márquez, Yuliano
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess