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dc.contributor.advisorMüller Solón, José Antonio
dc.contributor.authorDíaz Gutiérrez, Peter Jair
dc.contributor.authorVargas Rebaza, Giannina Elizabeth
dc.creatorDíaz Gutiérrez, Peter Jair
dc.date.accessioned2021-11-26T16:33:22Z
dc.date.available2021-11-26T16:33:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8290
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para mejorar la planeación de ventas del agua de mesa PET de la empresa Agrobex S.A.C., concretamente el detalle propuesto va dirigido a uno de los puntos más débiles de la organización, la inversión en las promociones y la interacción de la empresa con los clientes, elevar la participación en los distintos canales de publicidad, como las redes sociales, así como la participación de apoyo a eventos deportivos y sociales, estructurando la segmentación de la marca. El proyecto estuvo situado en el tipo de investigación transversal descriptivo, respaldado por una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos como la utilización de guías de observación, así como encuestas personales a personas entre 15 a 64 años de edad, entrevista al jefe de ventas de la empresa y se aplicó el uso de herramientas para el análisis externo e interno del producto agua de mesa pet de la marca Cassinelli, con el fin de adquirir información que nos muestre un panorama real desde el punto de vista de los consumidores y de los beneficios que brinda dicho producto a la empresa. En el análisis de los datos obtenidos se determinó la posición negativa de la situación real del producto en la empresa, siendo este su menor gestor de ventas frente a sus otros productos ofertados, en lo cual también se observó la ausencia de un plan estratégico de marketing de acuerdo a la modernización y aparición de nuevos mercados. En los últimos años la empresa Agrobex S.A.C. obtuvo deficiencia de ventas dentro de su producto agua de mesa pet, convirtiéndolo de esta manera en su producto que generan menos utilidad para la empresa. Por este motivo con el diagnostico real del producto se ha diseñado un plan estratégico de marketing para la mejorar las ventas en el mercado Liberteño. De esta manera se pudo concluir que, llevando a cabo el plan estratégico sugerido, impactara positivamente las ventas del agua de mesa.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to design a strategic marketing plan to improve the sales planning of pet table water of the company Agrobex SAC, specifically the proposed detail is aimed at one of the weakest points of the organization, investment in promotions and the interaction of the company with customers, increase participation in the different advertising channels, such as social networks, as well as participation in support of sporting and social events, structuring the segmentation of the brand. The project was located in the type of descriptive cross-sectional research, supported by a series of data collection techniques and instruments such as the use of observation guides, as well as personal surveys of people between 15 and 64 years of age, interview with the head of company sales and the use of tools was applied for the external and internal analysis of the Cassinelli brand pet table water product, in order to acquire information that shows us a real picture from the point of view of consumers and the benefits provided by said product to the company. In the analysis of the data obtained, the negative position of the real situation of the product in the company was determined, this being its lowest sales manager compared to its other products offered, in which the absence of a strategic marketing plan is also noted according to the modernization and appearance of new markets. In recent years the company Agrobex S.A.C. obtained a sales deficiency within its pet table water product, thus making it its product that generates less profit for the company. For this reason, with the actual diagnosis of the product, a strategic marketing plan has been designed to improve sales in the Liberteño market. In this way, it was possible to conclude that, carrying out the suggested strategic plan, it would positively impact the sales of table water.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_IND_152
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAgua de Mesa Petes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para mejorar las ventas del agua de mesa PET de la empresa Agrobex S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-2882es_PE
renati.author.dni71045013
renati.author.dni48277435
renati.advisor.dni17812491
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert Alejandro
renati.jurorVelásquez Contreras, Segundo Manuel
renati.jurorSato Nestares, Paul Estefan
dc.publisher.countryPEes_PE


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