Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrego Rosas, Carlos Esteban
dc.contributor.authorBazán Briones, César Alexander
dc.creatorBazán Briones, César Alexander
dc.date.accessioned2021-11-27T22:28:39Z
dc.date.available2021-11-27T22:28:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8309
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias en las habilidades sociales en estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Trujillo según el factor de nivel formación profesional. Estudio de tipo descriptivo, con un diseño cuantitativo comparativo. La población ha sido constituida por 324 universitarios, de ambos sexos, entre los 16 y 37 años, a quienes se les administró la Escala de Habilidades Sociales de Elena Gismero Gonzáles (2000), adaptado por César Ruiz, M. Fernández, Ma. E. Quiroz, Trujillo, 2008. Los resultados respecto al nivel de habilidades sociales, indican que los estudiantes ingresantes (45,9%), los intermedios (42,9%) y los egresantes (44,8%) muestran un nivel de HH. SS bajo, medio y alto respectivamente. Concluyendo que existen diferencias significativas en las habilidades sociales entre estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Trujillo según el factor nivel de formación profesional, 2020es_PE
dc.description.abstractThe study aimed to determine the differences in social skills in psychology students from a Private University of Trujillo according to the factor of professional training level. Descriptive study, with a comparative quantitative design. The population has been constituted by 324 university students, of both sexes, between 16 and 37 years old, who were administered the Scale of Social Skills by Elena Gismero Gonzáles (2000), adapted by César Ruiz, M. Fernández, Ma. E Quiroz, Trujillo, 2008. The results regarding the level of social skills indicate that incoming students (45.9%), intermediate students (42.9%) and graduates (44.8%) show a level of HH. SS Low, medium and high respectively. Concluding that there are significant differences in social skills among psychology students from a Private University of Trujillo according to the level of professional training factor, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSI_288
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de psicología de una Universidad privada de Trujillo según el factor nivel de formación profesional, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.namePsicólogoes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6168-300Xes_PE
renati.author.dni71336363
renati.advisor.dni40266398
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorSilva Ramos, Lidia Mercedes
renati.jurorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.jurorIsla Ordinola, ,Luis Felipe
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess