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dc.contributor.advisorMarquez Yauri Heyner Yuliano
dc.contributor.authorGamarra Tantalean, Carmen Mabel
dc.contributor.authorGutierrez Gutierrez, Eyda Mitchele
dc.creatorGamarra Tantalean, Carmen Mabel
dc.date.accessioned2022-03-08T05:20:12Z
dc.date.available2022-03-08T05:20:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8728
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficiencia de la gestión del área de créditos y cobranzas de la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020. Para ello se utilizó un diseño descriptivo, participaron los jefes y trabajadores de cada área, se evaluó las políticas de crédito y cobranza, el informe de ventas, cuentas por cobrar y cuentas vencidas de los años 2018, 2019 y 2020 para poder conocer el comportamiento de la morosidad. Las técnicas utilizadas para recopilar la información fueron la entrevista y la revisión documentaria. El resultado global nos permitió determinar que el nivel de eficiencia de la gestión del área de créditos y cobranzas de la empresa es alto con una calificación del 98.44% sin embargo, se debe realizar mejoras. Al analizar las dimensiones se encontró que, en la política de créditos, no todos los clientes tienen contratos, además no se realizó una evaluación al comportamiento de ventas en el añoes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the level of efficiency of the management of the credit and collection area of the company Transportes Línea S.A. in the city of Trujillo, year 2020. For this purpose, a descriptive design was used, the heads and workers of each area participated, the credit and collection policies, the sales report, accounts receivable and overdue accounts for the years 2018, 2019 and 2020 were evaluated. The overall result has allowed us to determine that the management of the company's credit and collections area is efficient with a rating of 98.44%, however, improvements must be made. When analysing the dimensions, it was found that, in the credit policy, not all clients have contracts and, in addition, the sales behaviour in the year was not assessed.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1007
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión del Créditoes_PE
dc.subjectGestión de la Cobranzaes_PE
dc.titleEvaluación de la gestión del área de créditos y cobranzas en la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni70018682
renati.author.dni47495971
renati.advisor.dni33335378
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorGarcía Gutti, Alan
renati.jurorZapata Chau, Jorge
dc.publisher.countryPEes_PE


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