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dc.contributor.advisorMüller Solón, José Antonio
dc.contributor.authorGonzales Miranda, Blanca Sayuri
dc.contributor.authorGonzález Olavarria, Karolt Mercedes
dc.creatorGonzales Miranda, Blanca Sayuri
dc.date.accessioned2022-06-23T01:54:48Z
dc.date.available2022-06-23T01:54:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer un plan estratégico de marketing para la empresa “Industrias K&S” comercializadora de productos congelados como marcianos envasados e industrializados de agua y yogurt, que permita aumentar las ventas de la empresa en su mercado actual, que son colegios nacionales de nuestros principales distritos, y posicionarse en un nuevo nicho de mercado, como son las bodegas de la ciudad de Trujillo para el presente año. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación aplicada con un diseño descriptivo en la metodología. La investigación se divide en cuatro etapas, la primera correspondió al diagnóstico de la situación actual de la empresa Industrias K&S, en donde se recolectó toda la información relevante para conocer la situación actual de la misma, utilizando las herramientas de Evaluación de Factores Internos, Externos, Matríz General Electric y Análisis PEST y la técnica de Análisis documental. La segunda etapa consistió en el estudio de mercado que tuvo como objetivo evaluar la imagen y posicionamiento del producto “Que Riko”, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas como la Observación, Focus Group y Encuestas respectivamente; en la tercera etapa se formularon y priorizaron todas las estrategias de crecimiento y estabilidad, de defensa y de refuerzo más adecuadas para lograr el objetivo principal de la investigación, asimismo los planes tácticos de comunicaciones, promociones y servicio al cliente. Finalmente, en la cuarta etapa de la investigación se calculó el presupuesto para poner en marcha el plan. Por último, la investigación reúne todas las características necesarias para un plan estratégico de marketing que permita aumentar las ventas de la empresa Industrias K&S, esperando sea una guía de gestión para el área de marketing de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to propose a strategic marketing plan for the company ““Industrias K&S““ wich sells frozen products such as bottled and industrialized water and yogurt, which allows the company to increase its sales in its current market, which are national schools in our main districts, and position ourselves in a new market niche, such as the wineries in the city of Trujillo for this year. To fulfill this objective, an applied research was proposed with a descriptive design in the methodology. The investigation is divided into four stages, the first one corresponded to the diagnosis of the current situation of the company Industrias K&S, where all the relevant information was collected to know the current situation of the same, using the tools of Evaluation of Internal and External Factors , General Electric Matrix and PEST Analysis and the Document Analysis technique. The second stage consisted of the market study whose objective was to evaluate the image and positioning of the “Que Riko” product, using qualitative and quantitative techniques such as Observation, Focus Group and Surveys respectively; In the third stage, all the most appropriate growth and stability, defense and reinforcement strategies were formulated and prioritized to achieve the main objective of the investigation, as well as the tactical plans for communications, promotions and customer service. Finally, in the fourth stage of the investigation, the budget was calculated to implement the plan. Finally, the research brings together all the necessary characteristics for a strategic marketing plan that allows the company to increase sales at Industrias K&S, hoping that it will be a management guide for the company's marketing area.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_IND_195
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa industrias K&S en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-2882es_PE
renati.author.dni77906276
renati.author.dni73711895
renati.advisor.dni17812491
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorVelásquez Contreras, Segundo Manuel
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.jurorLanderas Pilco, María Isabel
dc.publisher.countryPEes_PE


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