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dc.contributor.advisorRamos Flores, Francisco Alexandro
dc.contributor.authorZapata Fassio, Walter Junior
dc.contributor.authorZapata Fassio, Katherine Lisbeth
dc.creatorZapata Fassio, Walter Junior
dc.date.accessioned2022-06-27T13:04:05Z
dc.date.available2022-06-27T13:04:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9124
dc.description.abstractLa investigación es el resultado de un estudio de la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa Tottus Open Plaza de la ciudad de Piura, el objetivo fue determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de atención de la empresa Tottus Open Plaza Piura 2020, la investigación corresponde a un diseño no experimental o descriptivo de tipo correlacional, la muestra estuvo conformada por un total de 382 entre colaboradores y clientes de la empresa Tottus del Open Plaza; la recolección de la información se realizó utilizando un cuestionario para clima organizacional que constó de 14 preguntas; y para la calidad de atención una encuesta de 22 preguntas, los cuales fueron aplicado previo consentimiento de los participantes. Como técnica estadística para comprobar la hipótesis se realizó la prueba estadística de Rho de Spearman, cuya significación aproximada (Sig.=0,000) es menor que el nivel de significancia por lo tanto se pudo afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de atención de la empresa Tottus Open Plaza de la ciudad de Piura; el resultado obtenido para el clima organizacional muestra que el 84.3% de los colaboradores perciben esta variable como excelente; así mismo, se obtuvo un resultado similar para la variable de calidad de atención encontrándose que el 66.7% de clientes manifiestan que existe un excelente atención al cliente, por tanto se concluyó que el clima organizacional se relaciona directamente en la calidad de atención en la empresa Tottus Open Plaza Piura año 2020.es_PE
dc.description.abstractThe research is the result of a study of the relationship between the organizational climate and the quality of care in the company Tottus Open Plaza in the city of Piura, the objective was to determine how the organizational climate is related to the quality of care of the company Tottus Open Plaza Piura 2020, the research corresponds to a non-experimental or descriptive design of a correlational type, the sample consisted of a total of 382 among collaborators and clients of the company Tottus del Open Plaza; The information was collected using a questionnaire for the organizational climate that consisted of 14 questions; and for the quality of care, a survey of 22 questions, which were applied with the prior consent of the participants. As a statistical technique to test the hypothesis, the Spearman Rho statistical test was performed, whose approximate significance (Sig. = 0.000) is less than the level of significance, therefore it could be stated that the organizational climate is significantly related to the quality of attention of the company Tottus Open Plaza of the city of Piura; The result obtained for the organizational climate shows that 84.3% of the collaborators perceive this variable as excellent; Likewise, a similar result was obtained for the quality of care variable, finding that 66.7% of clients state that there is excellent customer service, therefore it was concluded that the organizational climate is directly related to the quality of care in the company Tottus Open Plaza Piura year 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_084
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleEl clima organizacional y su relación con la calidad de atención al cliente de la empresa Tottus Open Plaza Piura año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0641-1850es_PE
renati.author.dni77148083
renati.author.dni48093590
renati.advisor.dni32982571
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


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