Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorIparraguirre Bracamonte, Keithlen Birghit
dc.contributor.authorRisco Amaya, Lourdes
dc.creatorIparraguirre Bracamonte, Keithlen Birghit
dc.date.accessioned2022-08-31T19:08:01Z
dc.date.available2022-08-31T19:08:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9447
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el nivel de competencias digitales y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Particular Marello School de la ciudad de Trujillo en el año 2021 El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, se aplicó el diseño no experimental, descriptivo, correlacional, con una población muestral de 19 docentes del nivel inicial y primario, a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados de la investigación han permitido determinar que el 63.2% de los docentes de la I.E P. Marello School de la ciudad de Trujillo tienen un nivel medio centrado en las competencias digitales, un 26.3% un nivel bajo y el 10.5% un nivel alto, con lo que respecta al desempeño docente el 57.9% de los docentes de la I.E P. Marello School de la ciudad de Trujillo tienen un nivel medio de desempeño laboral, un el 26.3% un nivel bajo y el 15.8% un nivel alto. Por lo tanto, se concluye que si existe una relación significativa (p<0.05), la cual es positiva moderada (rs=0.659); es decir a medida que mejoren las competencias laborales en la institución, también mejorará el desempeño laboral de los trabajadores.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research work was to determine the relationship between the level of digital skills and the job performance of the teachers of the Marello School Private Educational Institution of the city of Trujillo in the year 2021. The research approach is quantitative, of an applied type, the non-experimental, descriptive, correlational design was applied, with a sample population of 19 teachers of the initial and primary level, to whom a questionnaire was applied. The results of the research have made it possible to determine that 63.2% of the teachers of the I.E P. Marello School in the city of Trujillo have a medium level focused on digital skills, 26.3% a low level and 10.5% a high level. , with regard to teaching performance, 57.9% of teachers at the I.E P. Marello School in the city of Trujillo have a medium level of job performance, 26.3% a low level and 15.8% a high level. Therefore, it is concluded that there is a significant relationship (p<0.05), which is moderately positive (rs=0.659); In other words, as job skills improve in the institution, the job performance of workers will also improveen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1053
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCompetencias Digitaleses_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Particular Marello School de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni71424161
renati.author.dni70607970
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess