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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorJulián Salinas, Emilia Jackeline
dc.contributor.authorTocto Rosas, Wendy Karina
dc.creatorJulián Salinas, Emilia Jackeline
dc.date.accessioned2022-08-31T19:27:00Z
dc.date.available2022-08-31T19:27:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9449
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la influencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes en la empresa Rossaty, dedicada a la venta de arreglos florales y detalles personalizados. Dado esto, se empleó un diseño metodológico no experimental - transversal de tipo correlacional, donde se empleó la técnica de la encuesta para la recolección de los datos, aplicado a una muestra de 385 individuos, a través de cuestionarios. Para el procesamiento de los datos se utilizaron los programas Microsoft Excel y en SPSS v.25, obteniendo como resultados que los clientes de la empresa consideran que las estrategias de marketing emocional se ejecutan de manera regular de acuerdo con el 54,5%; mientras que, la dimensión búsqueda de información es aquella que más incide en la decisión de compra de los clientes. Por otro lado, mediante la estadística inferencial se determinó que el marketing emocional influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de la empresa “Rossaty”, Trujillo 2022, con un factor de correlación dentrodel margen de error del 0,05. Por consiguiente, se puede decir que, a partir de un mejor desarrollo de las estrategias de marketing emocional en esta empresa, se puede mejorar la decisión de compra del cliente. De igual manera, a nivel de dimensiones, también se comprobó dicha influencia.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the influence of emotional marketing on the purchase decision of customers in the company Rossaty, dedicated to the sale of floral arrangements and personalized details. Given this, a non-experimental methodological design was used - cross-sectional correlational type, where the survey technique was used for data collection, applied to a sample of 385 individuals, through questionnaires. For the processing of the data, Microsoft Excel and SPSS v.25 programs were used, obtaining as results that the company's clients consider that the emotional marketing strategies are executed regularly according to 54.5%; while the information search dimensionis the factor that most influences the purchasing decision of the clients. On the other hand, by means of inferential statistics it was determined that emotional marketing significantly influences the purchasing decision of the customers of the company ““Rossaty““, Trujillo 2022, with a correlation factor within the margin oferror of 0.05. Therefore, it can be said that from a better development of emotionalmarketing strategies in this company, the customer's purchasing decision can be improved. Similarly, at the dimension level, this influence was also proven.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1055
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleInfluencia del marketing emocional en la decisión de compra de los clientes de la empresa Rossaty, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni47928884
renati.author.dni47962872
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFiestas Dejo, Iris Paola
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
dc.publisher.countryPEes_PE


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