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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorMoreno Fernández, Luis Gabriel
dc.contributor.authorSalva Iglesias, Camila Alexandra
dc.creatorMoreno Fernández, Luis Gabriel
dc.date.accessioned2022-08-31T19:42:29Z
dc.date.available2022-08-31T19:42:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9450
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021. Para ello se formuló la pregunta de investigación ¿Qué relación existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli- en el Distrito El Porvenir-Trujillo 2021? La investigación fue de diseño descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 111 clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. La conclusión general determinó que con un grado de significancia 0.000 menor que el valor p=0.05, existe una relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021; y el Coeficiente de Rho de Spearman = 0.505 identificó la correlación con un grado de asociatividad fuerte.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation sought to identify the relationship that exists between relationship marketing and customer loyalty of Bodega Feli-El Porvenir District Trujillo 2021. For this, the research question was formulated: ¿What relationship exists between Relationship Marketing and Loyalty? of the clients of Bodega Feli- in the El Porvenir-Trujillo District 2021? The research was of cross-sectional correlational descriptive design. The sample consisted of 111 clients of Bodega Feli El Porvenir District-Trujillo. The survey technique was applied, using the questionnaire as an instrument. The general conclusion determined that with a degree of significance 0.000 less than the value p = 0.05, there is a significant relationship between Relational Marketing and Customer Loyalty of Bodega Feli- El Porvenir-Trujillo District 2021; and Spearman's Rho Coefficient = 0.505 identified the correlation with a strong degree of associativity.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7273es_PE
renati.author.dni70471110
renati.author.dni72539282
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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