dc.contributor.advisor | Herbias Figueroa, Margot Isabel | |
dc.contributor.author | Moreno Fernández, Luis Gabriel | |
dc.contributor.author | Salva Iglesias, Camila Alexandra | |
dc.creator | Moreno Fernández, Luis Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T19:42:29Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T19:42:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9450 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo
2021. Para ello se formuló la pregunta de investigación ¿Qué relación existe entre
el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli- en el
Distrito El Porvenir-Trujillo 2021? La investigación fue de diseño descriptivo
correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 111 clientes
de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo. Se aplicó la técnica de la encuesta,
haciendo el uso del cuestionario como instrumento. La conclusión general
determinó que con un grado de significancia 0.000 menor que el valor p=0.05, existe
una relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los
clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021; y el Coeficiente de Rho
de Spearman = 0.505 identificó la correlación con un grado de asociatividad fuerte. | es_PE |
dc.description.abstract | The present investigation sought to identify the relationship that exists between
relationship marketing and customer loyalty of Bodega Feli-El Porvenir District Trujillo 2021. For this, the research question was formulated: ¿What relationship
exists between Relationship Marketing and Loyalty? of the clients of Bodega Feli- in
the El Porvenir-Trujillo District 2021? The research was of cross-sectional
correlational descriptive design. The sample consisted of 111 clients of Bodega Feli El Porvenir District-Trujillo. The survey technique was applied, using the
questionnaire as an instrument. The general conclusion determined that with a
degree of significance 0.000 less than the value p = 0.05, there is a significant
relationship between Relational Marketing and Customer Loyalty of Bodega Feli- El
Porvenir-Trujillo District 2021; and Spearman's Rho Coefficient = 0.505 identified
the correlation with a strong degree of associativity. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1056 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing Relacional | es_PE |
dc.subject | Fidelización | es_PE |
dc.title | Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1546-7273 | es_PE |
renati.author.dni | 70471110 | |
renati.author.dni | 72539282 | |
renati.advisor.dni | 17882388 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Barinotto Roncal, Patricia Ismary | |
renati.juror | Vidalón Moreno, Rosa Beatriz | |
renati.juror | Alpaca Salvador, Hugo Antonio | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |