Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelín
dc.contributor.authorSaavedra García, Angela Elizabeth
dc.creatorSaavedra García, Angela Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-06T13:42:28Z
dc.date.available2022-10-06T13:42:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9558
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, demostrar la eficacia de la estrategia didáctica virtual “Corclase” para mejorar el desarrollo de nociones pre numéricas en niños de 5 años en la I.E.P. Augusto Salazar Bondy, Trujillo-2021. La población muestral estuvo compuesta por 15 niños de 5 años; el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación cuasi-experimental, se utilizó la técnica de observación y se elaboró una lista de cotejo validada por cinco expertos para medir el desarrollo de nociones pre numéricas, antes y después de la aplicación de la estrategia didáctica virtual “Corclase”. Estos datos fueron procesados y analizados a través, de una prueba estadística T Student, encontrándose una diferencia altamente significancia (t=80.762; p<.01). Por lo que se concluye que la estrategia didáctica virtual “Corclase” si fue efectiva en el desarrollo de las nociones pre numéricas en niños de 5 años en la I.E.P. Augusto Salazar Bondy, Trujillo-2021.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to demonstrate the effectiveness of the virtual didactic strategy ““Corclase““ to improve the development of pre-numerical notions in 5-year-old children in a Private Educational Institution, Trujillo-2021. The sample population consisted of 15 5-year-old children; the type of research was applied and the quasi-experimental research design, the observation technique was used and a checklist validated by five experts was elaborated to measure the development of pre-numerical notions, before and after the application of the strategy virtual didactics ““Corclase““. These data were processed and analyzed through a statistical test Student's t, finding a highly significant difference (t = 80.762; p <.01). Therefore, it is concluded that the virtual teaching strategy ““Corclase““ was effective in the development of pre-numerical notions in 5-year-old children in a private educational institution, Trujillo-2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_578
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategia Didáctica Virtuales_PE
dc.subjectNociones Pre Numéricases_PE
dc.titleEstrategia didáctica virtual "Corclase" para desarrollar nociones pre numéricas en niños de 5 años en una institución educativa particular, Trujillo- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni72672730
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCabrera Vertiz, Luis Alberto
renati.jurorCarranza Flores, Ana María
renati.jurorGross Melo de Fonseca, Asunción de María
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess