Listar CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
-
Nivel de calidad del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso identificar el nivel de calidad de los informes del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019. Para ello se estableció el nivel de calidad ... -
Nivel de Credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoNivel de credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo, es el título de la tesis. El objetivo es alcanzar la credibilidad de un medio de comunicación en sus lectores. ... -
Nivel de la calidad periodística de las notas de portada de los diarios Ahora y El Clarín, Amazonas, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar el nivel de la calidad periodística de las notas de portada desarrolladas de los diarios Ahora y El Clarín de Amazonas, que se publicaron en enero y febrero de 2020. Para ello ... -
Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ... -
Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ... -
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo (GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ... -
Tratamiento Periodístico de las noticias sobre el VIH en las plataformas digitales de los medios de comunicación de Lambayeque, 2012 - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño no experimental transversal que describió el tratamiento periodístico de las noticias sobre el VIH en las plataformas digitales de los medios de comunicación de Lambayeque, ... -
La verificación de datos en los medios digitales de Piura en los tres primeros meses de pandemia por Covid-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación buscó describir cómo fue el proceso de verificación de datos en las notas informativas que realizaron los medios digitales de la región Piura: Diario El Regional de Piura, Noticias Piura, Walac ...