Buscar
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la
aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones
entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ...
Acceso abierto
Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa
Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta
ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ...
Acceso abierto
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de
comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo
(GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...
Acceso abierto