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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorSaldarriaga Infante, Fatima Clementina
dc.creatorSaldarriaga Infante, Fatima Clementina
dc.date.accessioned2022-12-01T19:32:32Z
dc.date.available2022-12-01T19:32:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9800
dc.description.abstractEl presente trabajo, tuvo por objetivo principal determinar la relación del comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo en el año 2021; para lo cual se empleó un tipo de investigación no experimental de corte trasversal, correlacional simple; la muestra se formó por 331 consumidores del hipermercado que realizan compras electrónicas; para ello se empleó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, con el instrumento del cuestionario; los resultados mostraron que, el nivel de motivación de los consumidores así como el comercio electrónico es alto; las dimensiones de la motivación guardan relación positiva significativa con las dimensiones del comercio electrónico al obtener niveles de significancia de 0.000; la investigación concluye que, el comercio electrónico guarda relación significativa con la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo, al obtener mediante el estadístico Spearman, una significancia de 0.000<0.05, con un coeficiente de correlación de 0.312; por lo que se puede indicar que la página web es amigable para el consumidor y los motiva a efectuar sus compras de manera segura.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the thesis presented was to determine the relationship between electronic commerce and the motivation of the consumers of Plaza Vea de Trujillo in the year 2021; for which a type of non-experimental cross-sectional, simple correlational research was used; The sample was made up of 331 supermarket consumers who make electronic purchases; For this, the survey technique was used for data collection, with the questionnaire instrument; The results showed that the level of motivation of consumers as well as electronic commerce is high; The dimensions of motivation have a significant positive relationship with the dimensions of electronic commerce when obtaining significance levels of 0.000; The research concludes that electronic commerce is significantly related to the motivation of consumers in Plaza Vea de Trujillo, obtaining, through the Spearman statistic, a significance of 0.000<0.05, with a correlation coefficient of 0.312.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1088
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComercio Electronicoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleComercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni70805644
renati.advisor.dni2880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatríz
dc.publisher.countryPEes_PE


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