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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorGarcía Fukumoto, Augusto Akira
dc.contributor.authorMontero Arbulú, Piero Alonso
dc.creatorGarcía Fukumoto, Augusto Akira
dc.date.accessioned2022-12-29T17:20:01Z
dc.date.available2022-12-29T17:20:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9976
dc.description.abstractLa pandemia reciente del Covid-19 obligó a las empresas a implementar estrategias de marketing para garantizar su continuidad en el mercado, debido a la caída de los ingresos que afectó gravemente la gestión de ventas de las Pymes. El fin primordial investigado fue determinar la influencia de las estrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022. Se desarrolló el tipo de investigación aplicada y el diseño de investigación experimental de grado pre-experimental, con una muestra de 120 clientes del Centro Naturista Luciano, mediante la técnica de encuesta aplicada a través del instrumento: el cuestionario; validado a través del juicio de expertos, y cuya confiabilidad obtuvo el coeficiente de Cronbach de 0,856. El análisis y procesamiento de datos se realizó con estadística descriptiva y estadística inferencial, desarrollado por los programas MS Excel y SPSS v.25. El resultado general, a través de la prueba Wilcoxon, evidenció un nivel de significancia 0,000 determinando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna, la misma que, estableció la conclusión de la presente investigación: la aplicación de estrategias de marketing experiencial influyó significativamente en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022.es_PE
dc.description.abstractThe recent Covid-19 pandemic forced companies to implement marketing strategies to guarantee their continuity in the market, due to the drop in income that seriously affected the sales management of SMEs. The main purpose investigated was to determine the influence of experiential marketing strategies in the sales management of the Luciano Naturist Center of Trujillo, 2022. The type of applied research and the design of experimental research of pre-experimental degree were developed, with a sample of 120 clients of the Luciano Naturist Center, through the survey technique applied through the instrument: the questionnaire; validated through expert judgment, and whose reliability obtained the Cronbach coefficient of 0.856. Data analysis and processing was performed with descriptive statistics and inferential statistics, developed by MS Excel and SPSS v.25 programs. The general result, through the Wilcoxon test, showed a significance level of 0.000, determining the rejection of the null hypothesis and the acceptance of the alternative hypothesis, the same one that established the conclusion of the present investigation: the application of marketing strategies experience significantly influenced the sales management of the Luciano de Trujillo Naturist Center, 2022.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1110
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing experienciales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni73097265
renati.author.dni71210075
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE


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