(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Plan promocional para incrementar las ventas de inversiones coquito S.A.C. del distrito Trujillo, año 2015

Fecha: 20-may-2016
Descripción
El presente estudio se ha realizado con el propósito, determinar si “Un plan promocional basado en el diagnóstico situacional de mercado contribuirá a incrementar las ventas de Inversiones Coquito S.A.C del distrito de Trujillo”. Se utilizó el diseño lineal de resultados con observación antes y después, empleando la técnica de la encuesta, utilizando un solo cuestionario antes de la aplicación del plan promocional para la recolección de datos y el análisis de las ventas del mes de mayo del 2014 con relación al mes de mayo del 2015. Se consideró como muestra representativa al segmento “C” que frecuentan los establecimientos de cebicherias del distrito de Trujillo, conformada por un total de 284 personas a encuestar. Asimismo, se compararon las ventas de mayo del 2014 con relación al mes de mayo del 2015 para determinar si se incrementaron las ventas luego de aplicada el plan promocional. Los resultados de la investigación han permitido analizar el nivel de ventas antes y después de la aplicación del plan promocional, asimismo poder determinar los puntos débiles de la empresa para promocionar sus productos, con el fin de elaborar una propuesta para fortalecer el reconocimiento de la marca. De ésta manera se ha logrado determinar a través del diagnóstico situacional de mercado, que el nivel de promoción de la Cebichería Coquito es bajo, porque no hay mucho interés en invertir en marketing para fortalecer el reconocimiento de la cebichería Coquito. Esto genera bajas ventas o un mismo estándar de ventas, sin oportunidad a que estas se vayan incrementando y también un bajo posicionamiento en el mercado.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

Robles_Claudia_Incrementar_Ventas_Coquito.doc4,91 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital