(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Propuesta de estrategia de marketing para posicionar la marca Kenwood en las tiendas por departamento del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo – 2012

Fecha: 3-jun-2016
Descripción
La presente investigación tiene como finalidad diseñar una Propuesta de Estrategias de Marketing para posicionar la marca Kenwood en las tiendas por departamento del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Se utilizó como diseño de contrastación no experimental, cuyo tipo es descriptiva correlacional a fin de dar respuesta a la hipótesis planteada. La muestra fue seleccionada utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple. Se consideró como muestra a los clientes del departamento de Electro/Sub división electro menor car audio de las tiendas Ripley y Saga Falabella. Los resultados de la investigación nos ha permitido concluir que existe relación entre el nivel de estrategia de marketing y el nivel de posicionamiento de la marca Kenwood por los 354 potenciales clientes que acuden las tiendas por departamento Ripley o Saga Falabella, reportándose una relación estadística muy altamente significativa entre ambas variables (p < 0.001). Esta relación nos está indicando que a mejor nivel de estrategia de marketing, se encontrará un mejor nivel de posicionamiento de la marca Kenwood
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

Celis_Daniel_Propuesta_Marketeing_Posicionar.docx955,36 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital