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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Nivel de fidelización generado por la cartera de clientes Premium del Banco Interbank en la ciudad de Huaraz – Ancash, 2015

Fecha: 3-jun-2016
Descripción
La presente investigación, tiene como propósito establecer el nivel de fidelización generado por la cartera de clientes premiun del banco Interbank en la ciudad de Huaraz. Se utilizó el diseño de investigación descriptivo, el tamaño de la muestra correspondió al total de los 180 clientes que conforman la cartera premium. La variable de estudio fue fidelización en la cartera de clientes premium. Entre los resultados más relevantes se identificó que el nivel fidelización de los clientes premium en la ciudad de Huaraz es alta, resaltando la competitividad en el factor humano, en el factor organizativo de los procesos, en el factor de personalización, en el factor de satisfacción, en el factor de imagen, en el factor fidelización y en el factor manejo de reclamos. Se recomienda efectuar periódicamente mediciones de satisfacción y fidelización de los clientes premium para mantener información actualizada y proponer estrategias que permitan seguir incrementando la rentabilidad y retención de los mismos a largo plazo En el desarrollo del estudio se encontraron ciertas restricciones por políticas del banco, parte de la información que manejan es de carácter confidencial y por lo tanto no pudo ser suministrada.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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