Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia publicitaria btl y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015Herbias Figueroa, Margot; Sanchez Salas, Jessica Gabriela; Placencia Vargas, Cesar Antonio
2015Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20–39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo.- 2015Herbias Figueroa, Margot Isabel; Córdova Agreda, Rossangela; Quezada Ancajima, Margot Isabel
2015Evaluación del desempeño del personal para determinar el nivel de competencia en la “empresa metal mecánica L&S NASSI” de la ciudad de Trujillo - 2013Castañeda Nassi, Jose; Montoya Meza, Daniel Alfredo; Neyra Beltran, Yiro Alfredo
2015Programa de calidad total, para mejorar la calidad de la atención al cliente en la empresa mel SAC.Vidalon Moreno, Rosa; Venegas Espejo, Diego; Villanueva Porras, Luis Angel
2015Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los colaboradores de la empresa Chimu agropecuaria S.A del distrito de Trujillo-2014Herbias Figueroa, Margot; Alva Zapata, Jose; Juarez Morales, Junior
2015Modelo de gestión de calidad para lograr la fidelización de los clientes de la empresa exportadora el sol S.A.C en el distrito de san José – provincia de Pacasmayo en el año 2015.Alpaca Salvador, Hugo Antonio; Castro Albitres, Flor de Maria; Sigueñas Quispe, Pamela Yharley
2015-05-23Análisis de las estrategias de comunicación para el incremento de la recaudación tributaria del Impuesto predial de la municipalidad distrital de moche – 2014Mg. Giovanni Fiorentini Candiotti; Cardenas Prado, Jenniffer Sthefania; Cordova Palomino, Zoila Victor Estefania
2015Factores que influyen en el trabajo en equipo atención al cliente Hospital PrimaveraHerbias Figueroa, Margot; Avalos Cueva, Monica; Quintanilla Toro, Luis Alberto
2015Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014.Herbias Figueroa, Margot Isabel; Pretell Novoa, Erison Braulio; Marcelo Vásquez, Emilene Anita
2015Evaluación y propuestas para mejorar la competitividad de la empresa auto Motors Import de la ciudad de Trujillo en el año 2015”Marquez Yauri, Heyner; Castillo Valdes, Freddy Eduardo