Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa de transportes LINEA S.A en la ciudad de trujillo en el I semestre del 2017Herbias Figueroa, Margot Isabel; Ibañez Torres, Elizabeth; Leon Diaz, Leisly del Carmen
2015Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014.Herbias Figueroa, Margot Isabel; Pretell Novoa, Erison Braulio; Marcelo Vásquez, Emilene Anita
2017-09-19La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la ferretería J & A E.I.R.L., bagua 2017Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Alva Castillo, Evelyn Maryury; Mauricio Saavedra, Jose Fernando
2017-11-08Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa elite security s.a.c de la ciudad de trujillo 2016Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo; Gaitan Paredes, Miriam Lucero; Rios Alba, Luis Ricardo
2017-11-06Calidad de servicio y fidelizacion de los clientes de la categoría VIP en la empresa de transportes linea s.a de la ruta lima - trujillo en el año 2016Mendoza Otiniano, Royer; Cordova Flores, Maria Herlinda; Vislao Niño, Monica Cecilia
2017Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis COMPANY VIP del distrito de Trujillo 2016Salinas Gamboa, Jose German; Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey; Burgos Viñas, Jorge Luis
2018Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del banco AZTECA en el distrito el porvenir - 2017Ugarriza Gross, Gustavo; Vasquez Vera, John Jairo; Sare Valverde, Frankin Sacramento
2017-09-18Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el area de deportes de la tienda ripley, en la ciudad de trujillo en el año 2016Meza Saavedra, Pedro; Toussaint Sandoval, Nycole; Vallejos Rojas, Sandra
2018Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte ITTSA BUS ubicado en la Av. Juan pablo II en la ruta Trujillo - Lima en el año 2017Herbias Figueroa, Margot; Aburto Salirrosas, Karla; Pozo Vera, Marjory
2019La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la financiera CREDISCOTIA, agencia trujillo - 2017Mendoza Otiniano, Roger; Collazos Segura, Ivo Vladimir; León Luján, Oscar Jaly