(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 2. TESIS POSGRADO » MAESTRÍA » EDUCACIÓN » Mención en Problemas de aprendizaje »


Relación entre motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los alumnos de la carrera de enfermería técnica del instituto superior tecnológico "san luis" de trujillo - 2011

Fecha: 2016
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_MAESTRIA_EDU_200
Descripción
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Motivación, Estilos de aprendizaje y Rendimiento Académico en los alumnos de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico “San Luis” de Trujillo - 2011. Para lo cual se llevó a cabo una investigación de Tipo Sustantivo-Descriptivo y un Diseño de Investigación Correlacional. Para determinar el tamaño de muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 50 Alumnos del Quinto Ciclo de la Carrera de Enfermería Técnica del Instituto Superior “San Luis” de Trujillo- 2011; los instrumentos utilizados fueron la Escala de Motivación M- L (1996) del Dr. Luis Vicuña Peri, el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kölb, y las Actas de Notas con los Promedios Globales de los alumnos. A través de los resultados se puso en evidencia que existe relación entre motivación, estilos de aprendizaje y rendimiento académico.

Descripción
This research was conducted in order to determine the relationship between Motivation, Learning styles and academic performance in students Career Technical Nursing ""San Luis"" Trujillo Technological Institute - 2011. To which took an investigation of Noun-Descriptive type and correlational research design. To determine the sample size was made using simple random sampling. The sample consisted of 50 students from the fifth cycle of the School of Nursing Tecnica Superior ""San Luis"" 2011 Institute of Trujillo; the instruments used were Motivation Scale M- L (1996) Dr. Luis Vicuña Peri, the Learning Styles Inventory of David Kolb, and Acts of letters with the Global averages of students. Through the results, it became evident that there is a relationship between Motivation, Learning Styles and Academic Performance.
Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_MAESTRIA_EDU_ELDA.ABANTO_RELACION.ENTRE.MOTIVACION.ESTILOS.DE.APRENDIZAJE._DATOS.PDFELDA.ABANTO_RELACION.ENTRE.MOTIVACION.ESTILOS.DE.APRENDIZAJE1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital