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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


La estrategia de marketing viral y su relación con la fidelizacion de los clientes de la empresa tawa restobar trujillo 2016

Fecha: 10-feb-2017
Universidad Privada Antenor Orrego
T_ADMI_605
Descripción
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo en el año 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Existe un alto grado de relación entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo. Como objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de utilización de las estrategias de marketing viral de la empresa, determinar el nivel de visibilidad e interacción de las estrategias del marketing viral, establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la empresa con respecto a sus competidores; y establecer el nivel de relación entre las estrategias del marketing viral empleadas y la fidelización de los clientes. Con una población de 400 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 30 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo.

Descripción
The present research has been realized with the purpose of determine the relation that exists between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo in the year 2016. The problem formulated for t he research was: What is the relation that exists between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo in the year 2016? The hypothesis was: There is a high degree of relation between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo. Our specific objectives were: Identify the level of utilization of the viral marketing strategies of the company, determine the level of visibility and interaction of viral marketing strategies, establish the current level of customers loyalty of the company with respect to its competitors; and establish the relation level between the viral marketing strategies and customers loyalty. With a population of 400 customers. For the research we used a sample of 30 customers. The research design used was cross-sectional correlational type, the techniques and instruments of data collection that was used was the survey. The conclusion was that there is evidence that there is not a high degree of relationship between the viral marketing strategy and the customers loyalty of the company TAWA Restobar of the city of Trujillo. "
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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RE_ADMI_FABIOLA.ALAYO_FRESSIA.SANCHEZ_LA.ESTRATEGIA.DE.MARKETING.VIRAL_DATOS_T046_47943399T-46675415T.PDFFABIOLA.ALAYO_FRESSIA.SANCHEZ_LA.ESTRATEGIA.DE.MARKETING.VIRAL1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



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